Hace 3 años | Por --672644-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elplural.com

El líder ultra utiliza un lenguaje hasta ahora desconocido en la democracia española

Comentarios

AlvaroLab

#7 esta gente da miedo...

D

#11 lo que dan es ganas de escupirles a la cara lol

a

#7 Comparas amenazas de ETA, con >800 muertos a sus espaldas, con las de algún imbécil aleatorio?
Porque no son comparables. Por más amenazas que sean ambas.

pitercio

#22 de momento no se conoce al autor pero sí a los que las alientan, como es el caso que comento.

a

#27 Exactamente cómo las aliento?

#34 Estamos totalmente de acuerdo. Las amenazas de muerte son deleznables.
Aquí se quita plomo a ETA cuando había terror, y asesinatos cada semana.
Decir que Abascal se hizo con escoltas y pistola "por unas amenazas es Euskadi" es manipulación que blanquea el terror de ETA.

#45 #51 Es un peligro evidente, pero ni de lejos del nivel de ETA. Si ETA te amenazaba, estaban listos para pegarte un tiro en la nuca.

parrita710

#61 Los fachas también. ¿Cómo sabes que no es otro chalao de estos? https://www.elperiodico.com/es/politica/20181108/francotirador-pedro-sanchez-7135125

aupaatu

#61 Cuántos votantes con ideología fascista, armados y profesionales, entrenados en el manejo de armas, con acceso y información sobre donde se encuentran las armas, estimas que tiene Pox.
Te recuerdo que Eta tuvo a la policia y las fuerzas de seguridad, la judicatura y los medios de comunicacion en contra y ahora Pox los tienen de ángeles guardianes.

a

#65 También ETA mataba y secuestraba, y Vox no hace esas cosas.

"armados y profesionales"
Caso cerrado. Iglesias ha estado en el gobierno y ni los policías ni el ejército se han rebelado.

Pilar_F.C.

#22 No sería el primer político muerto por un ultraderechista en estos últimos años en Europa.

parrita710

#22 Si te vas a poner a comprar por número de muertos los franquistas como Abascal tienen todas las de ganar.

Verdaderofalso

#22 pues para mi un imbecil aleatorio también me resulta peligroso si decide actuar.

c

#7 Comparar una amenaza de ETA, que se cargó más de 500 personas y cumplía sus amenazas, con una carta anónima es bastante interesado.

parrita710

#46 Los franquistas que es que es todo de boquilla

D

#7 que yo sepa, los del pp del pais vasco no pueden ni verlo... el sabrá qué les hizo...

D

#4 Vox está utilizando los mismos discursos que los nazis
Vox reutiliza los discursos del nazismo

Hace 3 años | Por --672644-- a huffingtonpost.es

D

#4 y el que va a mitines provicando enfrentamientos para luego llorar que le han pegado por llamar estercolero al lugar donde viven

camvalf

#4 si home con lo que ganaba en los chiringuitos donde estaba iba a perder el puestin para que otro se lo quitará, es vago, pero no tonto

ochoceros

#4 El que vota en contra de subir las pensiones PERO luego usa el mini importe de "la pensión de la abuela" para vender su discurso de xenofobia y aporofobia atacando a menores de edad.

D

#1 Y eso siendo eufemista

El_Cucaracho

#1 Hiperventilados

JackNorte

#5 Porque para ellos solo hay un terrorismo , los que los financian y los de su cuerda son libertadores democratas. Hasta justificar amenazas de muerte, ese es el nivel.

D

#6 JackNorte ha perdido el norte. No hay terrorismo en España a día de hoy, las amenzas por carta no se consideran terrorismo.

JackNorte

#15 Hasta que dejen de ser solo amenazas , esto sino se soluciona crece hoy hay juicio en alemania a los del grupo s.
Y mientras el terrorismo de estado y las torturas no se esclarezcan , quizas no haya terrorismo actual , lo que hay es impunidad aun sin juzgar, del pasado. Salvo alguna multa por no investigar.

D

#18 Eso es otra cosa, hubo terrorismo de estado y torturas en el mandato del PSOE, pero ya no existen hoy en día. O al menos, no tenemos conocimiento de ello.

JackNorte

#30 Claro que no tenemos constancia, si lo unico que recibimos son multas por no investigar , es muy complicado buscar constancia.

D

#31 es lo que tiene el PSOE, traidores a su nación por profesión.

D

#66 En mi opinión no lo es, yo creo que es un delito de amenazas(Artículo 347 del codigo penal). Veremos cuál es el auto del juez.

Las organizaciones terroristas que están en activo son todas vascas, no creo que los terroristas vascos quieran amenazar a los que son socios de su rama política. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Organizaciones_terroristas_seg%C3%BAn_la_Uni%C3%B3n_Europea

c

#6 Es que la definición de terrorismo está muy clara y en este caso no lo es.

JackNorte

#41 Si el que causa terror. A mi lo que hace vox si fuera inmigrante me causaria terror, cada vez que me cruzara con una bandera de España me causaria terror, como si fuera homosexual me causaria terror cruzarme con alguien que es abiertamente de vox con la bandera de España y van en grupo.

El terrorismo es el uso sistemático del terror, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos de todas las ideologías, así como también por corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores y gobiernos en el poder.1

c

#5 Salvo que en el caso de Pablo "me llaman chepudo" Iglesias no es terrorismo.

io1976

#42 Se re ha olvidado lo de "coleta rata" de la Olona.

c

#75 Olona está en una organizacion terrorista?

XtrMnIO

Los voxemitas son la clara representación de la anti-España en el siglo XXI.

Y sus sectarios fanáticos son la representación del fascismo y los abducidos por los bulos.

mariKarmo

Cosifican las personas. Nazis.

ipanies

El siguiente paso es que le va a llegar a Abascal una carta con balas y va a aparecer en los medios desafiante para contraponer su actitud gallarda con la de Iglesias... Y de paso siembran más duda sobre la procedencia de esas cartas.

canduteria

La culpa no la tiene abascal que es un imbécil, sino los que votan.

aupaatu

Babascal, Babascal que bonita serenata...

D

Y, de nuevo, recordemos: El PP está de acuerdo en gobernar con el apoyo de esta gente y si es necesario, darles alguna consejería en el gobierno.

troymclure

#47 Como os molesta a los nazis que os descubran


Joder que fácil es jugar a vuestro juego... es para edades de 0 a 10 años

B

Vox defendiendo la amenaza de muerte a niños.....no hay mas palabras señoría.

parrita710

#33 Tienen a uno que está condenado por tirar piedras a autobuses con niños. No sé de que te sorprendes.

fidelet

Que cansino todo.

No hay mejor desprecio que el no aprecio.

Sálvame, gabador de las elecciones por goleada.

D

Todo vale contra Pablo Iglesias.

Todo vale contra el partido que ha hecho historia en España al cargarse el bipartidismo (lo de Ciudadanos era artificial, como el tiempo ha demostrado solo era el IBEX liando al personal)

Todo vale contra el partido que ha sacado a Franco del Valle de los Caídos. El Soe no tenía huevos, no será por las oportunidades que tuvo gobernando en solitario.

Todo vale contra el partido que quiere cerrar la sangría de los Servicios Públicos poniendo en riesgo el millonario negocio de los Seguros Médicos Privados.

Todo vale contra quién está convenciendo al personal que el dinero público no puede ir a los colegios de curas. Que quien quiera educación privada, es muy libre de elegirla, pero que se lo pague él. Que lo de la concertada es un invento patrio. Que el dinero que se le da a los colegios de curas debe destinarse a construir y mejorar la enseñanza pública.

Todo vale contra quien dice que la Monarquía es corrupta y trasnochada.

Todo vale contra quién es capaz de abandonar una poltrona, ¡y que poltrona! para tirarse al fango y batirse el cobre en primera línea de fuego, movilizando la izquierda como nunca se había visto hasta ahora.

Ni en los tiempos más sangrientos de ETA en los años 80 se perseguía a los de Batasuna con el odio que se persigue hoy al coletas a la Rata.

Ole por La Rata, que es capaz de provocar a las ratas y alimañas de verdad para que se retraten

papandreu22

Esta gentuza, y sus despreciables cómplices propagandistas que han hecho metástasis en internet, han pasado de ser un grupúsculo nacionalcatólico que venía con propuestas ultraconservadoras, a directamente mostrar connivencia con el terrorismo. Valiente cáncer se ha cernido sobre nuestro país.

w

#50 Te refieres a ese evento en el que PSOE, Mas Madrid y Podemos pidieron que no se fuera? Comunicado conjunto: PSOE, Más Madrid y Podemos piden no ir a un acto "provocador"

Hace 3 años | Por Inutil a elespanol.com

w

#57
En un evento, que le habían denegado realizar a vox y que lo cambiaron a "concentración" para que fuera permitido (a pesar de que siguió siendo un mitin)


En un evento en el que no hubo grandes disturbios hasta que Abascal dijo "Vamos a por ellos" y rompió el cordón policial

Que no hay que tirar piedras, está claro. Pero decir que VOX es la víctima es como si yo estoy parado en un paso de cebra sin intención de cruzar, salto delante de un coche cuando se acerca, me atropella y digo que la culpa es del conductor por que tengo derecho a pasar por que el conductor debería de haber frenado a tiempo.

B

#54 BOOOM EN ALL HIS HOCICO MY FRIEND!

W

Igual para él es normal vivir con una pistola, pero el resto de los españoles no está acostumbrado a ver o recibir balas.

anonimo115

#8 afortunados que somos que no éramos militantes del pp cuando eta daba cera

tiopio

Cree el voxón que todos son de su condición.

MiguelDeUnamano

Da toda la impresión de que se les ha ido la puta olla. Ojo, que son la misma mierda que antes, pero parece que han decidido quitar cualquier filtro que permitiese a una parte de los que preferían mirar para otro lado mantener cómodamente su equidistancia.

jm22381

Es el típico bully de instituto

Ñbrevu

#19 Ni siquiera eso. Con ese vocabulario, es de preescolar, no de instituto.

i

#39 le va más llamarle "Nenaza"

C

Sería genial el viejo sistema de enviar candidatos a un ring, dos entran con vida, solo uno sobrevive. A puñetazo limpio. Mejor que un reality.

r

A los monstruos no mirar.

Jakeukalane

Por partidos como este debería haber un huequito entre el Lena y el Yen...

D

Vox está siguiendo los pasos del feminismo a la vista de los éxitos que han cosechado ciertas técnicas en los últimos años:
- Si un hombre te replica, llámalo misógino/machista. Así lo hizo Monasterio.
- Si se queja de un trato injusto, llámalo llorón. Así lo ha hecho Abascal.

Solo les falta sacar una jarra de Pablo´s tears y tienen el pack completo

D

#38 como os molesta a los feminazis que os descubran

7

A pesar de lo que pueda parecer, esto es positivo. Vox se está viendo obligado a radicalizar aún más su postura, dejando así atrás a mucho votante moderado y perdiendo cuota de poder. Cuanto más se vayan hacia el extremo, menor relevancia. Hasta acabar siendo lo que nunca debían haber dejado de ser, un grupo de inadaptados sociales sin capacidad ni relevancia más que para ridiculizarse a si mismos cada vez que rebuznan.

j

#70 ¿Votante moderado en VOX?.Miedo me das.

D

#59 te pierdes, usa GPS para encontrarte.

B

#74 Tu si que vas perdido de argumentos... Corre hacia adelante a ver si llegas lol

D

#78 no tiene sentido tu mensaje, ex-presidente? Te refieres al ex-vicepresidente? Misnistra? Te refieres a Robles?

Si te lees el código de conducta, en meneame no se puede insultar, aunque os guste. Y los políticos no deberían hacerlo, por eso ironizo en #9 con incluir a Pablo Iglesias en el artículo 543, para no poder insultarle por decreto.

B

#79 Perdón exvicepresidente, el autocorrector me lo cambia, no sé porque, diputada (más quisiera llegar a ministra) es la que usa su cuenta personal para insultar a un exvicepresidente con un texto tan elaborado como "COLETAS RATA".

Nadie dice que no se le pueda insultar al coletas, ni en Menéame ni en ninguna otra red social, igual que al resto de políticos, pero no es comparable que alguien en internet insulte a un político con que diputados de VOX parezcan no tener ningún problema en hacerlo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales o en diferentes actos durante una campaña electoral.

D

Cuantas veces se ha insultado a Ayuso en meneame, o al alcalde de Madrid o al Albert Rivera?

Pero claro, llamar rata chepuda a Iglesias es un ultraje al estado, habrá que actualizar artículo 543 del código penal para incluir a Iglesias y quitar al rey. Así los colegas del gobierno de la nación puedan seguir haciendo de las suyas sin miramientos.

mikelx

#9 Aqui nadie está hablando de los insultos que ya son elnpan de cada día. Se habla de amenazas de muerte a Pablo Iglesias y a su familia. Pero claro, ahora hay que reescribir la historia y decir que Pablo dejó el debate llorando porque Monasterio lo llamó rata chepuda.

D

#14 No he visto la intervención de Abascal completa, no se donde hace alusión a que Pablo dejó el debate llorando porque Monasterio lo llamó rata chepuda.

Yo entiendo que Abascal hace referencia a las declaraciones posteriores cuando Iglesias abandonó el debate en la Ser. Puede que yo este equivocado. En #9, yo hago referencia a los insultos cruzados que se hacen entre militantes y politicos de distintos bandos, me parece de un nivel dialéctico bajo y por supuesto de una falta de moralidad absoluta. En meneame se puede ver todos los días la falta de moral, donde se insulta y se veja a quien no sigue con las ideas dominantes.

B

#23 Nosotros aquí podemos insultar e insultarnos lo que nos salga del nardo, libertad de expresión, que tiene que ver eso con que ahora una ministra del gobierno use su cuenta oficial para insultar al expresidente del gobierno y candidato a una CCAA, estableceis unas analogías de preescolar.

w

#9 Cuantas veces esos insultos los ha realizado un cargo político? Esa es la gran diferencia, usuarios anónimos pueden decir lo que les de la gana, pero un cargo público o alguien que aspira a ello debe de estar a la altura. Esta fue por ejemplo la reacción de Carmena cuando alguien insultó a Almeida https://www.elplural.com/politica/llaman-a-almeida-carapolla-y-carmena-contesta-me-parece-mal-te-voy-a-dar-un-coscorron_220474102

D

#40 No hablemos de la reacción de podemos justificando la violencia en Vallecas. Al menos vox ha dicho que condena la violencia. Podemos ha demostrado un profundo desprecio hacia la democracia con su actitud frente a los que pretendían detener un acto democrático.