Hace 4 años | Por MAOZEDONG69 a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por MAOZEDONG69 a 20minutos.es

Abascal ha centrado buena parte de su discurso en censurar las "ansias comunistas" del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y arremeter contra Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus. Con 50 y pocos diputados, a ser lamebotas de Trump. Buena jugada.

Comentarios

Gry

#19 Tienen envidia de los americanos paseando las banderitas y no tienen huevos a pedir que todo el mundo vuelva a trabajo y que se mueran los viejos como hacen allá.

D

Es mucho más legal inducir a un golpe de estado. Esa es su mentalidad.

meneandro

#5 No sé, tiene pinta de que han hablado primero con los suyos y no le han hecho mucho caso, así que han tenido que tirar por otras vías.

D

#5 Es lo que pasa cuando se es tolerante con los intolerantes. Salimos perdiendo. Pero hay mucha gente tonta y mucha mala gente. Veremos.

Cehona

#14 Es lo que pasa cuando se es democrata, que los demás no lo sean, los retrata.

v

#1
Te equivocas.
Los golpistas son los que han sido democráticamente elegidos. Esa sí es su mentalidad.

D

#21 No te entiendo. Explícate mejor.

v

#23
Pues que desde Vox y su entorno llevan llamando golpista al gobierno de Sánchez desde que es presidente. Esa es su mentalidad.

D

#26 Tienes razón.

calaña

Que se vayan a la puta mierda. Haz la moción y cómete unas pizzas. Vox es la peor mierda que ha entrado en el Congreso desde Tejero.

Mosquitocabrón

#12 Yo ahí incluía al Juan Carlos I "El corrupto".

M

Que la presente. No hay huevos.

MJDeLarra

Moción de censura destinada a fraCasar

D

Que huevos tiene. Que grande. Un referente. Un idiota.

C

#30 Es unn cínico. Tanto como para ir a buscar el voto de los homosexuales,, acusando al Gobierno de perseguirlos.

R

Hace parecer inteligente a Trump.

t

Recordemos que Vox votó a favor del estado de alarma y de su primera prorroga. Y ahora se han dado cuenta de que es ilegal.

D

No tiene medio de presentar una moción de censura con la más mínima oportunidad de salir adelante. Así que a cascarla.

D

#7 pies claro que es publicidad, como el 90 por ciento de lo que dice. Por eso es irrelevante.

Don_Brais

#7 Exacto, esto es oposición indirecta a Casado, que anda más perdido que un pulpo en un garaje. No sabe si ir o venir y VOX y Cs y le están comiendo la tostada por la derecha y por el centro.

Mosquitocabrón

#7 ¡Hasta defiende a los homosexuales!!
Ver para creer...

a

Presentar una moción de censura, dice. Será simbólica, porque, vamos... Ah, dice que es para "retratar" la gestión del gobierno. Vale, otro paripé más, que es lo suyo. Que si colorines, caceroladas, pulseritas y banderas a media asta. Cosas que no sirven para nada. Medio país deslomándose para salir adelante y estos siguen sin dar un palo al agua y no van más allá de hacer cosas simbólicas como plantarse un día sin actividad en el Congreso para hacer como que trabajan.

Ahora dicen que es estado de alarma es ilegal. Cuando en su momento votaron a favor de la prórroga. ¿Entonces por qué votan a favor de cosas ilegales?

Sergio_ftv

Ilegalidad ------> juzgado, tribunal o similares.
llantina ---------> moción de censura

Si es una ilegalidad que lo denuncie, si no, que presente la moción de censura sin mentir previamente. Cuando no se tienen huevos, aparece el abascal de turno a dar "lecciones" legales.

D

Claro, como él ya ha pasado el virus le da igual que la gente se infecte. Un irresponsable y sociópata en potencia.

D

Una moción de censura con candidatos como Ansar, Rosa Díez o Franco

Anuncian muchas cosas porque saben que son irrelevantes, como ellos. Y por lo visto como el PP. Son ganas locas de que les hagan casito.

Elbaronrojo

Este señor ha dicho algo....para que no dejen de hablar de él.

Donpenerecto

Tiene que justificar su sueldo pro que hacer hace bien poco

Mosquitocabrón

Lo estúpido que es en una situación de pandemia mundial.
La gente, estoy seguro, que se muere por verlo.
wall wall wall

llanerosolitario

Vaya mezcla de Trumps y psicópatas que tiene este Gobierno por oposición y encima muchos hacen palmas hasta con las orejas...

a

#36 Bueno, es que el nivel político deja bastante que desear, en general... No dan pa más.

txutxo

La siguiente de Abascal, que pueda votar su caballo.

jdmf

Dicen que el odio se contrarresta con amor... yo invitaría a Abascal y a todos los contagiados por covid-19 a un abrazo en grupo.!! ... paz tío. 🌸

D

No sé qué problema véis algunos a que un diputado electo se exprese en el gobierno y considere ilegal algo que hace el gobierno y presente una moción de censura que es algo que contempla la ley.

a

#27 Que exprese lo que quiera y presente lo que quiera, faltaría más. Yo defenderé aquí y donde haga falta el derecho a criticar al gobierno. E igual que él tiene todo el derecho del mundo de poner verde al gobierno, todo el mundo tiene el mismo derecho de ponerle verde a él también.

Lo que yo me pregunto es si esta gente es capaz de hacer algo más aparte de paripé, que si mucha banderita a media asta, colorines, caceroladas y simbolitos. Porque estar en la oposición no es que el gobierno haga y yo le llevo la contraria desde mi calentito sillón. Son diputados y como tal les pagamos por ejercer el poder legislativo y eso es negociar, negociar y negociar para sacar adelante medidas. En definitiva, hacer política, o sea, su trabajo. Y este tipo tiene la grandísima caradura de decir que no le coge el teléfono al Presidente del Gobierno en mitad de la peor emergencia sanitaria y económica de la democracia. Olé sus huevos de patriota. Vamos, que no le da la gana de hacer su trabajo que es sentarse a hacer política. Yo he votado a partidos sabiendo que estarían en la oposición y si hiciesen eso me habría parecido una auténtica tomadura de pelo. Eso sí, para plantarse un día sin actividad en el Congreso para hacer como que trabajaban les faltó tiempo para ir corriendo, no fuese que les quitasen su "paguita". Figuras decorativas muy caras y ruidosas, eso es lo que son. Pero no todo va a ser malo: otros lo disimulan mejor, a estos al menos se les ve a la legua.

D

#33 Si, pero por la misma regla de tres también habría que exigir del gobierno que sea más escrupuloso con la ley y deje de abusarse de tanto decreto y seguir el procedimiento to más adecuado para la aprobación de leyes. Se ha llegado a un punto en que claramente todos retuercen la ley a su antojo, al menos la labor de la oposición no está tan reglamentada ni hay una ley que especifique como debe hacerse oposición, pero si está más o menos claro para qué y cuándo debe legislarse mediante decreto, y últimamente los decretos son la norma, y no hablo ahora por el tema del estado de alarma, hablo desde hace bastantes años ya hasta ahora.