Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a telemadrid.es

Recuerda que cuando había terrorismo la derecha "no tuvo ningún problema en lanzar mensajes de normalización, de entendimiento, de diálogo con lo que hoy es Bildu y todos sus antecedentes".

Comentarios

bombillita.

Vayan depositando sus argumentos "Bildu = ETA" aqui

______________________________________________________|

e

#1 Venga empiezo yo. Otegi condenado 6 años por un secuestro de la banda terrorista.

e

#6 Claro, no hay que juzgar la ideología de un grupo por la ideología de uno de sus líderes. Que osadía mas falaz!
Y eso que he obviado como el susodicho aprobaba de forma velada asesinatos a niños y civiles inocentes. Ahora es un hombre de paz.

Veelicus

#8 Entonces el PSOE es una organizacion terrorista?, y el PP?

e

#13 Estás intentando equiparar la chapuza de GAL con ETA?

Veelicus

#15 Yo no equiparo nada, pero si tu dices que porque un miembro de un partido politico pertenecio a una banda terrorista ahora todo ese partido politico es terrorista... lo mismo se puede aplicar al PSOE y al PP.

PD: Eso que tu llamas chapuza fue una trama organizada por el estado que causo muerte y mutilacion.

e

#19 Eso que tu llamas chapuza fue una trama organizada por el estado que causo muerte y mutilacion.
Estamos de acuerdo, afortunadamente la cúpula de aquel partido no está formada en la actualidad por aquellos ideólogos.

Veelicus

#20 Deduzco que en tu opinion el PSOE deberia haber sido ilegalizado en su momento y que por tanto ahora no deberia existir como tal?

D

#15 Pues esa chapuza se cargó por sus huevos morenos ciudadanos españoles,así que se lo dices a sus familiares.

e

#30 Y tienen todo el derecho de no perdonar al estado, sobretodo las de las víctimas inocentes

bombillita.

#4 Go to #3

e

#9 Veo muchas ganas de blanquear al terrorismo. Estuvieron matando hasta antes de ayer. Si algunos no olvidan a un Franco que no vivieron, permítenos no olvidar a un terrorismo que sí vivimos.

bombillita.

#10 Pero di las cosas claras hombre, no vayas de moderado.

1. Los votantes de Bildu son ETA
2. Todos los representantes de Bildu son ETA
3. Todos los que no defienden que Bildu es ETA son ETA

bombillita.

#18 Lloros de quien? Si el que ha mencionado a Vox has sido tu lol

#16 Que si, que si, todos franquistas y todos etarras.

#23 Creo que te refieres a #16 Te recuerdo que todo viene de #1

e

#25 Los lloros de #1
Algunos les molesta que les digan lo que están haciendo y con quién pactan. Menos vergüenza, que si escuece que les llamen amigos de terroristas que no hagan homenajes a asesinos sanguinarios.

bombillita.

#27 Entonces Bildu = ETA no?

D

#16 Si alabo a Franco soy franquista.
Si alabo a los etarras , y les hago un aurresku y fiestas cuando salen de prisión, soy un etarra, sí.

zordon

#16 Menuda falacia te acabas de marcar poniendo frases un su boca que no ha dicho. Falacia cutre donde las haya.

D

#16 falacia de hombre de paja

PaulDurden

#1 Con tu permiso, te corrijo, "Bildu = Movimiento de liberación vasco". lol lol

Vendemotos

#1 Uy, qué va, nada que ver, qué cosas más fachas se te ocurren... lol

AubreyDG

La derecha patria necesita mantener vivo el miedo a la ETA como sea, y en eso están.

x

En los países normales hay un gobierno que aprueba unos presupuestos y una oposición que vota en contra. Qué pretende Ábalos, un partido único?

#24 Con Cs, el gobierno no necesitaba a Bildu. Podría haber rechazado públicamente ese apoyo.

#12 Otros necesitan mantener vivo a Franco

sotillo

Para hacer más que el pp vale con estar muerto

D

No tardaremos mucho en ver a partidos islámicos en España no condenar los ataques terroristas de Yihadistas y entonces los asesinos de las ramblas, pasaran de villanos a héroes.
La UDMF es un claro ejemplo de como el islamismo se va adentrando en la sociedad Francesa y sus reivindicaciones de carácter religioso en las escuelas y en la sociedad.
Al final solo hay muertos e intereses, y solo hay dos opciones o eres parte del rodillo,o parte de la masa.

Veelicus

han cumplido la codena que el estado español les impuso?

tiopio

La pepesunia podía haber apoyado los presupuestos, pero prefirió que lo hiciese Bildu.

D

#24 jajajajaja!!!!

Ahora es culpa del PP!!!!

Progres, os faltó oxígeno al nacer sin duda.

D

No me sorprende nada el apoyo a ETA en una web donde la mayoría de sus meneantes son de Podemos.

Podemos, partido que encuadra a asesinas, atracadores de bancos y pederastas. Pero les parece "bien".

D

#22 No me sorprende tu comentario,cuando este puto país ha sido gobernado por asesinos del PPSOE.

Así nos va.

D

#31 si te pica te rascas. Pero es la pura verdad.

D

#33 Ya se que mi comentario es verdad,no tengo ninguna duda.Por eso lo digo.