Hace 4 años | Por salteado3 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por salteado3 a elespanol.com

La última memora del Instituto Nacional de Toxicología estima que el 43 % de conductores fallecidos en 2018 consumieron alcohol o drogas.

Comentarios

D

Das positivo aunque lleves mas de 36-48 h sin tomar droga alguna ,ya sea coca ,maria ,keta ,opiaceos ,estos controles son un timo en muchos casos ,que des positivo no significa que vayas drogado sino que consumiste en algún momento del dia o dias anterioires al control .
Una estafa ,un timo ,porque podrian " ajustarlo " si quisieran a positivos " reales " ( que vayas drogado en ese momento ) pero parece que solo les importa trincar con las multas ..
¿ Alguien se imagina que te multen por haber bebido la noche anterior por ultima vez cuando coges el coche el dia siguiente a las 3 de la tarde? ... pues eso es lo que ocurre con los positivos por drogas cada dia .

shake-it

#7 Eso realmente sólo pasa con la marihuana, y hay bastantes recursos que espero que fructifiquen en un cambio de los tests. La cocaína tarda 24 horas en desaparecer, así que tampoco es tan preocupante. Pero es que el THC al ser liposoluble, puede aparecer hasta 15 días después de consumirlo. Una locura!!

Eugenio_Arenas

...Y el 100% de las fallecidas eran mujeres.

a

#12 Es alucinante que el 100% de los muertos por violencia de género sean mujeres. Esto no se ha denunciado lo suficiente.

BanThis

Si solo se matasen ellos en el accidente estampándose contra un muro pues sería una estadística para aplaudir.

shake-it

Y el otro 6% de los fallecidos qué eran? Klingons?

shake-it

#16 Seis minutos que en algun momento echarás en falta, te lo aseguro. Sobre todo porque para cagar una mierda tan gorda, te sobran cinco

a

#17 El video no es tan corto. El perro se retrasaba.

aunotrovago

El 14 por ciento de creadores de Wikipedia son mujeres.

NoPracticante

Habría que tener en cuenta mas factores.

aupaatu

Tendremos que empezar a beber,se matan mas los abstemios un 57%

vickop

Quizá porque ellas no vuelven solas a casa. A ellas las llevan

Brugal-con-cola

El 95% de personas que mueren por errores en cirugías estéticas son mujeres.

¿y qué pasa? yo no lo sé.

a

de los 535 conductores, 232 dieron positivo en alguna de estas sustancias y, de ellos, el 94,4% son hombres

No me llameis asqueroso, que ya lo sé. Ante la duda mirais en mi perfil, pero resulta que tengo una calculadora.
La muestra NO es representativa. Tiene un claro sesgo. Que sea abundante es otro tema. Pero, tengo una calculadora.

Nos están diciendo que dieron positivo 219 hombres y 13 mujeres.
316 personas no dieron positivo. (negativo dieron)
Los 535 eran conductores muertos implicados en accidentes.

" el 80% de fallecidos fueron varones"
fuente: http://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2019/01ENERO/0103-Presentacion-balance-accidentes-2018.shtml#.XTGdzegzaUk

Usando este dato sale que de los 535, 428 eran hombres y 107 eran mujeres. Aproximado pero puede valer.

Varones muertos: 428, de ellos 219 con positivo, un 51%
Mujeres muertas: 107, de ellas 13 con positivo, un 12%

Luego para tener un accidente mortal, la mitad de los hombres necesitan drograse. La mujeres ni una sexta parte.

Luego, cuando no se va drogado, las mujeres conducen peor.

Esta me cuesta el strike seguro, verdadCarmeCarme ? Sé lo que te fastidia esta frase. Sé que no puedes contenerte y así va esta web. Pero sé valiente y no apuntes a otro post. Que sea por "Promoción comercial de productos o servicios" para señalar que has sido tú. Si usas "Incitación al odio" eres una cobarde.

bicha

#8 Para saber si ellas conducen mejor o peor deberíamos saber la cantidad de varones y mujeres que condujeron sin matarse.
Con estos datos solo sabes que las mujeres que se mataron se distrajeron por otras cosas. Cuando sepamos qué distracciones causan las muertes de las conductoras, sabremos si son tan gilipollas como los hombres.

a

#10 Es incluso defendible que las conductoras drogadas conducen mejor que las que dan negativo. Con estos datos. Pero no tiene mucho sentido.

shake-it

#8 Tanto curro para esto? Macho, te sobra el tiempo...

a

#15 Seis minutos. La conclusión final es evidente con solo ver los datos, faltaba solo desarrollarlo y con excel es un momento. Costó mucho más el párrafo final que requirió del visionado del video de la hija con su perro.