Hace 12 años | Por pinxu1 a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por pinxu1 a kaosenlared.net

Recientemente se publicaron los resultados de un estudio sociológico pormenorizado: “Veinte años de reformas, a ojos de los rusos” realizado por Instituto de Sociología de la Academia de Ciencias de Rusia (IS ACR). El 72% ha experimentado en alguna ocasión el deseo de "pasar por las armas" a todos los corruptos y especuladores.

Comentarios

p

Mmmm...capitalismo. Esa sanguijuela que chupa sangre del pueblo hasta ahogarlo.

p

#8 porque el extremismo capitalista de hoy en día es algo de lo más normal ¿no? Madre mía, vaya tela.

luzem

yo he mirado la fuente (leer en ruso mañana) , tiene mas contenido comunista que el partido comunista sovietico.
Me suena al famoso partido A saca de la manga x dato. Partido B saca de la mango y dato. x e y son datos contradictorios.

http://gazeta-pravda.ru/content/view/8355/34/

ya el nombre de la publicación da una idea de lo sesgado que puede estar el tema ( http://en.wikipedia.org/wiki/Pravda )

A

Nadie está a favor de que los niños de aquel país pasen hambre y mueran comidos de moscas. Sin embargo nadie hace ascos a un dividendo de diez euros de esta empresa multinacional tan famosa que destruye aquel país o que nos trae su comida (que ellos no pueden pagar) a nuestra flamante mesa.
Votar a los partidos que nos permiten alimentarnos de la comida de otros es lícito si por otro lado donas un óvolo a esa ONG cuyo presupuesto se va en viajes y sueldos y pasas por el confesionario para aligerar tu conciencia.

p

que les pregunten a los europeos que piensan detras de estos dos años, a lo mejor sale mas del ochenta

D

#3 hummm...creo que ese 80 en España es el que votará al "programa social", tan alejado del capitalismo, del PP.

IkkiFenix

#8 "Solo somos guenos nozotros que estamos en pozezion de la verdad. La jente de vien zomos los de sentro, del PP$O€ de toa la vida"

Yiteshi

"Fueron entrevistadas 1750 personas".

Rusia tiene 142 millones de habitantes.

p

#10 revisa las muestras de los diarios de aquí cuando sacan encuestas, son de orden menor incluso. La estadística es lo que tiene...El Instituto de Ciencias Ruso tiene un cierto prestigio, envían cohetes a marte y eso...

Yiteshi

#13 Yo tampoco creo en encuestas, y menos en las que tienen muestras tan poco representativas.

llorencs

#15 La verdad es que me parece un porcentaje muy bajo. Y para analizar un país tan grande como Rusia debería de tener un mostreo más grande y lo más variado posible.

Porque si has analizado por ejemplo la gente de grandes ciudades es probable que tengan una opinión distinta a los de localidades más pequeñas. O por ejemplo la Rusia Occidental y la Rusia Oriental pueden tener formas de pensar muy distintas o la Rusia siberiana.

D

Cualquier noticia de Kaosenlared es eronea.

D

#4 Argumentum ad hominem.

D

#6 ad webem en todo caso

jozegarcia

#4 las buenas son las de El Mundo, La Razón o Intereconomía!

D

#7 ni la caverna, ni la BERDADERA HISKIERDA. Los extremos son malos.

p

#4 cualquier comentario de palcraft es falso. ¿seguimos con apriorismos superficiales?

Franxus

#4 La noticia viene del Pravda.

D

#4 Claro, mejor ELMUNDO o La Razón.