Hace 7 años | Por papasango a omicrono.com
Publicado hace 7 años por papasango a omicrono.com

Repasamos los programas más influyentes de la historia de la informática. Aplicaciones que cambiaron completamente cómo usamos el ordenador.

Comentarios

LuisPas

#1 cierto

jdcr

#1 justo es lo que iba a decir...

kalimochero

Edlin

D

#7

ElPerroDeLosCinco

Como mucho, serán los más influyentes en la historia de la informática personal de consumo. No veo sistemas operativos, webs, herramientas de desarrollo, bases de datos, juegos, aplicaciones de gestión...

Brill

Echo en falta Nero Burning Rom. antes de convertirse en un elefante plagado de funciones innecesarias, descubrió a toda una generación lo fácil que era sacar copias de su CD / DVD favorito.

Por cierto, ¿consiguieron dejarlo como estaba al final o qué?

LuisPas

el programa de Bertin Osborne

D

Es una lista bastante tonta, y no incluyen el Solitario de Windows, culpable de muchas horas perdidas en todo el planeta

D

#15 Me refiero a cuando publicaron el Raeder para leer PDF, no la suite completa que la agruparon más tarde

Mr.Google

yo sigo usando winamp y mi retoño en su primer PCgaming lo tiene instalado y asando a tope

D

Real Player
Winzip
Adobe Acrobat Reader

roll

D

#13 En todo caso, Adobe Acrobat. Reader es sólo una parte.

D

#17 WordPerfect fue una evolución de lo que ya había presentado WordStar, igual que 1-2-3 era una evolución de VisiCalc.

e

#19 Pero estamos hablando de programas influyentes, en ese plan los interfaz graficos de apple y de microsoft con raton son una evolución de los de Xerox, pero a la hora de la verdad los de apple y microsoft son los que coparon el mercado y dieron un uso practico a el ratón y los interfaces.

e

No se si cambiaría wordstar por wordperfect, para mi en importancía están ahí ahí los 2. o los commander o norton commander, los que trabajamos intensivamente en dos lo recordaremos como una herramienta indispensable para el día a día.

D

#11 WordStar es anterior. Imagino que por eso lo han puesto.

Pero ya que estaba, Visicalc también estuvo al nivel de importancia de WordStar y no lo ha incluido.

e

#14 Si pero el titular es mas influyentes, no los más antiguos o los innovadores. Yo utilice ambos, y vamos el impacto de wordperfect es incomparable con el de wordstar, de hecho yo creo que sentó la base de los procesadores de texto durante muchos años.