Hace 6 años | Por JeyM a diariodenavarra.es
Publicado hace 6 años por JeyM a diariodenavarra.es

Una explosión en la cocina del hotel 100% Fun de Tarifa (Cádiz) obliga a desalojar el establecimiento turístico y deja a ocho personas heridas graves, cuatro hombres y cuatro mujeres.

Comentarios

Turtle

#2 Trabajadores, currantes... Probablemente con contratos temporales y condiciones laborales lamentables. Este es el "descenso del paro" y la recuperación económica de la que se siente orgulloso Rajoy.
Espero que se recuperen y no sea tan grave al final..

D

#3 toma el calzador, anda.

Gol_en_Contra

#3 No te falta razón, pero a lo mejor no es el momento mas apropiado.

D

#3 PP malo, PP pupa, PP incendiario, ZP inocente.

D

#7 Marhuenda eres tú?

TrollHunter

#3 ....ni el momento ni el lugar.

auroraboreal

#10 cierto, pero hay otros calzadores que también se han metido y a esos hasta les votas positivo ¿motivo y lugar para nombrar el machismo en esto? (#1 )

TrollHunter

#18 no te acostumbres a que te respondan a este tipo de comentarios, ya que son bastante impertinentes, y cada uno vota, de acuerdo a las reglas, lo que le da la gana, sin tener que dar explicaciones a nadie, y menos con esas formas.

Para saciar tu curiosidad, yo no veo machismo donde tú lo ves en #1, y más bien me pareció una línea de humor negro que me pareció chistosa, sin mayor trascendencia. No se puede comparar con tu comentario, que estaba completamente fuera de lugar, no aportaba nada bueno.

Preocupate menos por lo que otros votan, y más por lo que dices.

Un saludo.

Edito, asumí que eras el mismo usuario... Así que aparte de lo dicho, meticón, qué joya....

m

#3 No seré yo quien defienda a Rajoy, pero tu comentario tiene telita...

c

#2 un 90% del cuerpo quemado es muerte casi segura por infeccion

n

#12 una chica a sido. La trasladaron a Sevilla.

auroraboreal

#12 bueno a ver que pasa ... Las secuelas de un 90% de superficie quemada tambien son terribles

D

AEDE.

t
L

Que trajedia....wall

D

Pues para algunos clientes ya no ha sido 100% fun. Tendrian que actualizar el nombre para evitar demandas roll

mas que 100% fun es 100% bum , espero que el empresario se responsabilize que in spain u never knows