Hace 12 años | Por RamSys a bitrebels.com
Publicado hace 12 años por RamSys a bitrebels.com

El fanboy, el hacker, el quejica... ¿Eres alguno de ellos?

Comentarios

Yata

#1 Wow, ¡cómo molas!

D

#1 Entonces, por definición, no eres un usuario de Apple.

D

#1

Nunca he sido muy fanboy de Apple...pero mi mujer me regaló por 2008 un iPod nano de unos modestos 4 gigas...Funciona de coña y la calidad de sonido es bastante decente y es de lejos el reproductor de mejor calidad que he tenido. Si algún día decide autoinmolarse y dejar de funcionar, me compraré otro sin dudarlo mucho, la verdad.

Robus

#1 yo dije eso en el 94 y lo creia a pies juntillas! lol

D

#1 Lo que viene a ser un fanboy antiApple. Entiendo que ahora no uses nada de la manzana, ¿Pero en un futuro?, ¿Cómo puedes estar tan seguro?. Me recuerdas a la gente que decía, "Yo nunca tendré móvil", "Yo nunca tendré internet", etc.

D

#8 Nunca adquiero productos electrónicos no "trasteables". Movil Motorola con Android 2, tablet chino, portatil taiwanés y Pc's montados a mano. ¿Que puede hacer un usurario de Apple con sus porquerías que no pueda hacerse con cualquier otro producto del mercado?

t

#7 #9 #10 ¿Por qué criticáis sin tener idea de lo que habláis? Mirad los precios de algún equipo Apple y luego buscáis uno igual en el mercado pero más barato.

¿Habéis visto algún ordenador parecido a un iMac?, o bien, ¿habéis visto alguna vez un iMac?

p

#12 ¿y tú por qué me criticas sin saber de lo que hablas? Porque dudo que tú sepas si yo he comparado equipos o si sé lo que es un iMac... si digo que se paga el doble por un producto de similares características es porque lo he comprobado chorrocientas veces. Y en algunos casos el doble se queda corto.

En este caso creo que el que no ha comparado productos has sido tú y hablas sin conocimiento. Léete a #9 ó #13 por el precio de un iMac me monto un PC que se caga la perra.


#14 por supuesto que sí, lógicamente.

t

#17 Nunca vas a montar un iMac pieza a pieza porque el iMac lleva todo integrado en la pantalla. Si quieres tener la CPU aparte ya hablamos de otro producto.
Si aún así quieres montarlo pues empieza por un monitor del mismo tamaño y la misma resolución, por ejemplo este:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2711_27__premiercolor_ips.html
Cuesta 600€
El iMac de 27 pulgadas cuesta 1650€ (sin descuento)

Te ahorro trabajo:
http://goo.gl/ONrK4
Con los componentes más baratos (de características similares a las de iMac), salen 700€
Suponiendo que en Apple monten los componentes más baratos (!), la diferencia son 350€. A mi no me sale el doble. Eso por un PC que se parece a un iMac como un huevo a una castaña.

p

#18 http://img.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2010/04/pc-vs-mac-608x700.jpg

Sé que es antigua y que los precios pueden variar, pero no me apetece buscar una más actual (que haberlas, haylas) y ésta sirve para ilustrar el ejemplo igualmente. Luego ni hablemos de qué pasa si se estropea una pieza; yo voy, la compro y la cambio en el día. Tú tienes que enviar todo el PC al servicio técnico.

D

#10

Nunca adquiero productos electrónicos no "trasteables".


Creo que tratear en los productos electrónicos es la excepción, no la norma...

EL ser tan privativo puede ser un argumento negativo para tí, para otros es indiferente...

SirPatata

#1 Menudo mentecato eres.

danymuck

Tener algo de Apple es cooooooooool, me da igual que cueste 2 o 3 veces mas, siempre encontrare cualquier excusa para justificar ese sobreprecio. Un ordenador Mac cuesta una burrada y es un buen ordenador pero si te gastas el mismo dinero (2000€) en un ordenador hecho por ti pieza a pieza..... acaso seria un ordenador malo o peor que el Mac? Con el Iphone pasa igual. Acaso el Samsumg Galaxy s2 no es igual o mejor que el Iphone costando menos incluso que este?

Cada uno que haga lo que quiera, no critico a quienes se compran sus productos sobrevalorados. Yo esta claro que tambien soy del tipo de usuario 8: Los que nunca tendran algo Apple a menos que bajen sus precios a la Tierra.

D

#9 No, tener algo de apple es más bien de beeeeeeeeeeeeeeeeerzas.

danymuck

Por 1500€ que cuesta el iMac o casi 2000€ que cuesta el de 27" me compro un pepino de ordenador que mete miedo y si no lo quieres reconocer estas en tu derecho pero porque no se compran tantos ordenadores normales de 2000€ y si muchos iMac de 2000€??

Que puede hacer un iMac de 2000€ que no pueda hacer otro normal de 2000€? Pregunto. Y no me digas que los iMac no se cuelgan porque si lo hacen y ahora cada vez las versiones de Windows son mas estables.

K
p

Esto es como los mandamientos, que se pueden resumir en uno. En este caso sería pijos con ganas de pagar el doble por productos, por el simple hecho de llevar una manzanita.

pavlenka

Todos los anti Apple entiendo que también seréis anti BMW, anti Mini, anti Mercedes, anti Levi's, anti Hipercor, anti cualquier cosa que sea mas caro por lo mismo.

¿Porque un BMW 320d es mas caro que un SEAT Exeo 2.0 TDI a igualdad de equipamiento? Pues a parte de tener algo mejores materiales y mejor servicio post-venta (pagando mas, claro), el aumento de precio se debe a la mayor exclusividad. Es una técnica de marketing de toda la vida, que es lo que hace que una marca se situe en una escala en relación a las demás.

Y si la gente lo paga por no tener el coche que tiene todo el mundo, no quiere decir precisamente que BMW lo este haciendo mal no?

Exactamente igual pasa con Apple, si tuvierais razón, y el iPhone fuera igual que el resto de smartphones, ¿porque leches la gente lo compra? es mas, ¿porque el 99% de usuarios de iPhone se compra otro iPhone nuevo cuando el viejo deja de funcionar?

Aquí también ha contribuido mucho el tema de las subvenciones de los terminales, está claro que si para tener un iPhone tuvieras que pagar los 700 euros que vale libre no creo que hubieran vendido tantos.