Hace 6 años | Por Al_Lopez a nocreasnada.com
Publicado hace 6 años por Al_Lopez a nocreasnada.com

En este artículo, se propone un total de 7 films que todo fan del séptimo arte debe verse, especialmente por su gran final, así como un guión grandioso; sigue leyendo tranquilo/a, hay cero spoilers.

Comentarios

A

#5 Ese es uno de los principales problemas de esta clase de listas; sin embargo, compartí el post precisamente porque no los revela.

p3riko

#10 pero ya vas condicionado con saber que va a tener un final inesperado, lo mejor es no saber nada de la pelicula, asi te sorprenderá muchisimo mas. esto lo aplico yo para pelis series etc... no me gusta que me digan si fue cojonuda, excelente o zurullo, solo con que me digan un aseptico: mira esta pelicula, me vale.

ejemplo la pelicula de cadena perpetua, cuando la estrenaron en canal+, yo no tenia ni idea de que peli era ni sabia nada de ella, a medida que iba avanzando la peli me estaba encantando, y cuando vi el final lo flipe, como no esperaba ese final (ni esperaba un final inesperado) me dejo loco.

D

#5 En dos de ellas el final es totalente previsible y no tiene ningún giro argumental inesperado.

¿así te quedas más tranquilo?

p3riko

#19 sorry, soy tiquismiquis con esto de que me digan cosas de las peliculas. prefiero averiguarlo yo solito....

D

#20 No has entendido el sentido cómico-festivo de mi comentario...

Yo soy igual que tú. No quiero ni saber qué capítulos de Juego de Tronos terminan con un cliffhanger* aunque no me digan nada más.

* ¿alguna palabra equivalente en castellano?

p3riko

#22 ando algo empanado por el curro, lo entendi cuando era tarde para editar el comentario.... cry cry cry

p3riko

#22 sinonimo de Cliffhanger no se me ocurre otro mas que un continuará... , pero adjunto una definicion para el que no lo sepa

https://es.wikipedia.org/wiki/Cliffhanger

D

Cabaña en el bosque

Maddoctor

#1 Esto si que fue un giro una alegría de película.

Desde que vi Abierto hasta el amanecer no flipaba tanto con un giro así.

angelitoMagno

#1 #8 ¿Final inesperado? Pero si te cuentan lo que está ocurriendo en el primer cuarto de la película

Maddoctor

#21 Giro....no te cuentan el final a los 15 mins y el final es inesperado.

D

#21 que hay que hacer ofrendas a los dioses y que la teniente ripley haga de MC de ceremonias?

angelitoMagno

#21 #26 Que lo que está ocurriendo está siendo provocado por una organización se sabe desde el principio. Si de hecho la película empieza en las instalaciones de los que controlan a los monstruos y en todo momento sabes que están siendo vigilados y que la cabaña está en una zona aislada (la escena del pájaro que se choca contra un campo de fuerza)

poyeur

#8 Esto es un sindiós! Me cago en el misterio...

Maddoctor

#30 jajajajaja

D

#9 Completame te de acuerdo

A

#7 #1 Hay muy buenos comentarios de la película... ¡Debo apuntarme para verla!

Maddoctor

#12 No veas trailer ni leas psinopsis ni nada.

angelitoMagno

#18 ¿Ves? A eso me refiero. Te dicen que no veas el trailer ni leas la sipnosis para no reventarte la sorpresa. Pero es que no hay nada que reventar, la "sorpresa" te la revelan desde el principio.

Maddoctor

#28 serás el único que piensa eso cuco...

Unregistered

No te podrás creer el final de estas películas roll

A

En mi opinión, hicieron falta grandes películas como 'El sexto sentido' y 'Seven'.

Maddoctor

#2 el final del sexto sentido estaba ya muy manido en el cine....

T

Y, ¿no está Casablanca?

A

#3

ctrl_alt_del

En "El Planeta de los Simios" están todos muertos.

garnok

#14 esa no es la que todo es un sueño de resines ?

poyeur

Titanic? {troll)

MeinKampf

En Los Otros se veía venir el final desde la mitad de la película.

En Shutter Island más de lo mismo.
El Ilusionista igual (cosa que no me pasó con El Truco Final)

A

#7 En Shutter Island me pasa un poco lo mismo... Pero en Los Otros si no lo vi venir. Esa del truco final no la he visto, pero la apunto.