Publicado hace 15 años por thombjork a ecodiario.eleconomista.es

[c&p] Cuatro de cada diez españoles admite haber sido infiel a alguna de sus parejas en algún momento, y un 65% piensa que el teléfono móvil facilita la comisión de una infidelidad, seguido por el email, según un sondeo de un portal de Internet publicado el lunes.

Comentarios

ucedaman

Todo lo contrario. Si envías "Partner" al 55657 el localizador de parejas te permitirá saber dónde está tu parece. Y si envías "detector" al mismo número descargarás una aplicación Java que detectará si tu pareja te miente cuando te llama.

Lo he visto en la tele, y la tele no miente...

tocameroque

Hay cada estadística...también podría decirse que el móvil facilita que te pillen. (la agenda, las llamadas entrantes y salientes, las fotitos,...)

niñadelastormentas

¿Y los hoteles no? Esos lugares en los que no te ve nadie con camas y jacuzzi....

D

Y tener un "picadero" mas, no te jode

D

Si, y también se pueden fabricar detonadores y hacer explotar bombas con ellos. Huy, es tan peligroso. Prohibámoslo.

s

pues si, sobre todo ese movil de prepago que tenemos y no se lo decimos a casi nadie...

danic

Creo que habeis entendido mal, igual se refiere a que son infieles CON el movil

que oye, cada dia son mas seisis y con vibrador y todo

D

Pues ya me dirás que estadística de pacotilla es esta, porque lo que más molesta es que te llame tu pareja cuando estás siéndolo... roll roll

D

menuda gi... quien quiera ser infiel lo va a ser con o sin movil

D

#8 síiiiiiiiiii!!!!! es cierto!!!!!! yo lo usé y me dijo que mi madre me mentía mientras me decía que era adoptado.... y eso es imposible!

D

pues yo creo en esta encuesta.....