Hace 16 años | Por --26672-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a abc.es

El Gordo del Sorteo de Navidad ha correspondido al número 6381. El premio se ha cantado poco después de conocerse el segundo premio, que ha viajado a Barcelona con el número 55469. El Gordo ha estado repartido por muchas localidades de España, como se puede ver en http://www.abc.es/20071222/sociedad-sociedad/sorteo-gordo-navidad-reparte_200712220814.html

Comentarios

mikelete

#5 Pues sí vas a tirarlo, antes de hacerlo dámelo a mi, que aún falta saber el 3er premio

dictablando
FeKuLa

Lo importante es tener salud

D

Lo importante es tener... ADSL lol

D

Decretamos la ley frikimarcial. A partir de ahora solo se pueden menear noticias sobre Star Trek, la SGAE y Ubuntu.

D

#22 También es mala suerte que esta noticia lleve cinco o seis votos como "duplicada" y no me quejo. Menéame es un país libre

Vodker

Pues a mi me parece fenomenal que salga en portada.

Total, este numerito va a llenar páginas y páginas de periódicos, muuuchas horas de radio y TV.....

¿Porqué menéame no puede tener en portada la que será seguro la noticia del día?

Tanatos

#4 una cosa es la retrnsmisión y otra es el número en concreto, a ver si te enteras !!!!

Sneb

He votado dupli por error. Quería hacerlo a la noticia de arriba. Mis disculpas al editor.

Tanatos

Commor, se ha reopetido el segundo premio lo eliminas? o lo elimino?

D

#2 ¿Qué tiene que ver la noticia que enlazas con la aparición del Gordo?

D

#18 Porque aquí somos mucho más "estupendos" que la mayoría de la sociedad lol

chiscoem

me parece vergonzoso que por culpa de cuatro (son mas)–––- (pon aqui lo que quieras) la noticia del 1º premio de la loteria de navidad no llegue a portada. una VERGUENZA

D

Otro año será

ajripa

#12 Es el año en el que las hipotecas hacen mucha pupita...

Colymore

Me ha tocado una camiseta!!!Ah no, que eso era el amigo invisible..
En la loteria 20 euros a mi madre (la participacion..)

D

Karma y control

Colymore

Yo si lo pienso..el mejor premio que tengo estas navidades son las vacaciones!!!!

D

#13, el argumento de "servicio social" no lo justifica: al fin y al cabo, también se podría decir que "ahora mismo hay miles de personas refrescando la portada del menéame para ver si han echado a Javito de la casa de Gran Hermano".

matacca

#26 Eres todo un jakerl!

D

Insistiendo en lo que dice #13 : si esta noticia llega a portada, se demostrará que en los últimos tres años menéame ha ganado mucha importancia como medio fiable de comunicación social.

e

#29 "Haced lo que yo digo pero no lo que yo hago" (repaso-hechos-apoyos-espanoles-golpe-contra-chavez)

D

Si esto sale a portada, será la primera vez que lo haga en los tres gordos de Navidad que ha vivido menéame.

Y una muestra de que las noticias interesantes han dejado su lugar a las mismas chorradas que publican los medios tradicionales.

e

#Personare observando tu increible historial de hoy: @personare

Me sorprende que votes irrelevante esta, que no es tuya: anfiteatro-retransmision-sorteo-loteria-navidad-tiempo-real/voters

Hace 16 años | Por fermuned a teoriza.com


Que mala suerte, ¿no?

e
e

#3 Es una retransmisión en directo, informa del premio en tiempo real, lo pone bien claro.