Hace 12 años | Por reincidente a eldia.es
Publicado hace 12 años por reincidente a eldia.es

El director de la encuestadora 30-11, Germán Campos, ha afirmado en declaraciones a Venezolana de Televisión que el 60 por ciento de los venezolanos respaldan al presidente del país, Hugo Chávez, y ha indicado que estos porcentajes son superiores a los obtenidos hace un año, ascendiendo hasta los niveles con los que el mandatario contaba en 2006. "Todos los estudios coinciden en señalar la recuperación de la evaluación de la gestión del presidente Chávez y su liderazgo", ha dicho.

Comentarios

reincidente

#5 No estamos discutiendo sobre la falta de sexo, lo siento, que tengas más suerte la próxima vez.

#6 Te voy a dar una serie de claves sobre la finalidad del meneo:-Venezuela, elecciones, candidatos, Chavez

P.D.-Las elecciones rusas pasaron.

Vlar

#7 Pido disculpas por haberme salido del hilo argumentístico que esperabas en los comentarios de tu meneo. De corazón.

Aun así como me da igual y tu no puedes votarme negativo, voy a hacerlo yo en tu comentario

reincidente

#8 No te preocupes, me han pasado cosas peores, suerte con la vida.

Vlar

#9 ¿Ahora quieres echarme de la noticia también? lol

reincidente

#10 Creo que mi comentario era sólo una expresión irónica, nada más.

Vlar

#11 No muy bueno, viendo que no lo tienes claro ni tú...

reincidente

#12 Sin más Vlar, como veo que te aburres y no tienes otro pito que tocar me limitaré a no contestar obviedades.

Vlar

#14 ¿Contestas para decir que no contestas?
Me lleva sorprendiendo que lo hagas desde el primer comentario lol

ewok

Y seguro que un porcentaje aún mayor desea que se cure, otra cosa es que pueda. Vamos a ver.

reincidente

#1 Comparto lo que dices.

Vlar

El 43% de los rusos también. En cambio un 59% se muestra claramente en contra, y el 65% restante no se ha pronunciado.

Horus

Otra encuestadora que aparece de la nada...GIS XXI ya no les sirve, esta muy gastada y desacreditada.

e

#16 En realidad no es que aparezcan ahora. Al menos desde el 2004 su principal cliente es PDVSA (es decir, el gobierno). Adicionalmente, este personaje fue miembro de la delegación venezolana (seleccionada por el gobierno) que fue a Suiza en el 2007 para presentar un "estudio estadístico" en el cual chavez salía magnificamente bien. En esa misma delegación estaba gente como iris varela y luis tascón...
Es decir, por donde quiera que lo agarren se le ven las costuras.

D

Mi intuición y experiencia me dice que cuando hay dinero es fácil comprar los votos de una mayoría suficiente para gobernar.

reincidente

#3 En muchas partes sucede así, pero en el caso de Venezuela no creo que la oposición vaya a ganar pese a tener más dinero, pues la memoria de los venezolanos no es tan frágil y creo que recuerdan los gobiernos de estos y el empobrecimiento generalizado de la población, mientras que por el contrario existe un aumento del nivel de desarrollo de la población durante el gobierno de Chavez.

Cide

Aquí Franco también llenaba la plaza de Oriente, y sin embargo, aquí nos tienes ahora.

lakitu

Radonski los tiene locos