Publicado hace 15 años por raulgomez a lasprovincias.hoymujer.com

El 60% de las mujeres sufre disfunción sexual frente al 40% de los hombres, aunque son los varones los que acuden más a las consultas ante la falta de deseo, dificultades para la excitación, problemas para alcanzar el orgasmo o por sufrir dolor en las relaciones. Relacionada: Disfunciones sexuales en la mujer obesa
Hace 15 años | Por --61968-- a cubahora.cu
Publicado hace 15 años por --61968--
a cubahora.cu

La vida sexual de la mujer obesa puede estar fuertemente matizada de insatisfacciones y una baja est [...]

Comentarios

niñadelastormentas

No hay mujeres frigidas,
hay malas lenguas....
( roll )

w

#1 C&P "Quitaros el concepto del documental de la 2 de la siesta, hay de todos los temas, "

Anatemaaaaaa....blasemiaaaaaa , el documental de la dos es UNO , donde siempre muere el mismo ÑU bajo las zarpas de todos y cada uno de los depredaderes del Africa

Ya mas en serio, cualquier problema de este estilo es un asunto que debe ser visto por especialistas

Saludos

alecto

#5 Algo que provoca grave dolor físico y psicológico, que impide a una persona disfrutar de aspectos básicos de su vida como las relaciones de pareja, la maternidad o paternidad, etc. que lleva a gravísimas depresiones e incluso suicidios ¿te parece que debe ser considerado como algo normal?

En algo aciertas, sí, la disfunción sexual femenina es algo que antes no existía. No existía porque durante décadas ha sido educada para no tener sexualidad, y eso ha provocado las disfunciones sexuales de miles de mujeres. Durante décadas se ha convencido a las mujeres de que su función en eso de las relaciones sexuales es la de dejarse cuando él quiera y como él quiera, muchas mujeres (especialmente de ciertas edades) han vivido sus experiencias sexuales como puras violaciones o han sufrido de facto violaciones y abusos de todo tipo... Sin contar que muchos problemas o traumas psicológicos que no tienen un origen sexual se somatizan por esa vía (mujeres que fueron víctimas de maltrato infantil, por ejemplo, desarrollan vaginismo o dispareunia).

D

Excusas

D

Vi un documental* sobre el onanismo femenino, y habia una mujer que sufria un trastorno fisico. A la mujer le dolia, cualquier contacto ahi era horroroso.

*Quitaros el concepto del documental de la 2 de la siesta, hay de todos los temas, incluso pueden resultar poco educativos.

lacabezaenlasnubes

Algo que afecta al 60 por ciento de las mujeres no debe ser considerado una enfermedad a menos que se trate de una pandemia que antes no existía.

Imag0

un 60% de las mujeres son guipuzcoanas.

D

#4 Anatemaaaaaa....blasemiaaaaaa , el documental de la dos es UNO , donde siempre muere el mismo ÑU bajo las zarpas de todos y cada uno de los depredaderes del Africa
lol Que me meoooo...