Hace 6 años | Por --526496-- a huffingtonpost.co.za
Publicado hace 6 años por --526496-- a huffingtonpost.co.za

Nelson Mandela dijo: “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Por desgracia, las jóvenes y las mujeres, la mitad de la población mundial, rara vez tienen las mismas oportunidades que los niños para aprender y tener éxito. A nivel mundial, 65 millones de niñas no van a la escuela. De los 774 millones de personas analfabetas en el mundo, dos tercios son mujeres. Y la educación realmente salva vidas: Si todas las mujeres del mundo tuvieran educación primaria y secundaria, la mortalidad se reduciría a la mitad.

Comentarios

D

La de España es la puta caña de España. Madre mía...

kumo

#3 Luis XVI? Van al centro Velazquez vestidas de meninas y me vienes con un puto rey francés? Felipe IV por el amor de dios, Felipe IV.

skaworld

#15 Eran otros tiempos, era joven, el europeismo embriagaba mi pensamiento y nunca fui muy fan de Gabino Diego

kumo

#16 Ni tú ni nadie. El pobre no tiene fans.

skaworld

#17 Ostia que triste, es verdad, una búsqueda del club de fans de Gabino Diego no arroja resultados... Porque ya no tengo FB que si no esta afrenta no quedaría vengada ¡Gabino Diego es reivindicable como el sucesor natural de Arévalo!

D

#1 la vida misma, vamos...

sinson

#1 Como extrapolemos la imagen de Spain al resto del reportaje este queda muy tocado.

M

Algunas más que YENDO, HUYENDO a la escuela, que es donde conseguirán libertad.

Nova6K0

Menos mal que en la de España, no pusieron "Schoolgirls going to 'the bulls' ". Porque es lo que faltaba.

#8 Muy buen comentario ManTK. Es cierto ver a pequeñas yendo solas como la de Syria y pensar que por culpa de personas adultas estúpidas y sus juegos de guerra matan a cientos de niños/as y adolescentes con toda la vida por delante.

Salu2

Wir0s

Titular: Niñas yendo a clase

Noticia: celebrando la graduación en la plaza roja, de visita en el parlamento, adolescente ciega en clase, cascos azules reparten zumo, celebrando aprobados, etc...


Las fotos están bien, pero el titular no se corresponde con al noticia.

http://www.boredpanda.com/dangerous-journey-to-school/

D

Pues si todas son tan representativas como la de España...

Gresteh

#7 Todas son igual de representativas, son fotos curiosas pero dudo que la gran mayoría sean algo representativo, habrá cosas como los velos en los países islámicos que sean representativos, pero me parece que muchas de esas fotos son más las excepciones que la norma, la mayoría de la gente no va cruzando puentes caidos ni va en barca, ni tiene que cruzar rios andando.

N

#7 Ese es el problema del envío, aparte del titular sensacionalista. Ninguna o muy pocas son representativas y en tan poca cantidad, simplemente no pueden serlo. Y además solo por la de España se merece el negativo.

angelitoMagno

#7 El titular no dice "representativas", dice "impresionantes"

FileFlag

¡¡¡Venga ya!!!, estos ingleses siempre colocándonos en otra dimensión .

f

joder con la foto de Spain ... marca España! lol lol lol

Maestro_Blaster

La mejor es la de Indonesia. Eso si que es la universidad de la vida!

Meinster

#5 Ya imagino al despertarse:
"Hoy no quiero ir a clase,
- Estas enferma?
No, tengo miedo a morir por el camino"
Hay que tenerlos bien puestos, y ganas de aprender para ir a clase todos los dias por ese camino.