Hace 11 años | Por --315889-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a lavozdegalicia.es

El informe de la policía sobre la contabilidad del partido en 1999, ocupada a Pablo Crespo, señala que se empleaba «dinero ajeno a los circuitos económicos». Amplía información a relacionada: De los pagos en negro del PP gallego a la trama Gürtel
Hace 11 años | Por m18u31 a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 11 años por m18u31
a galiciaconfidencial.com

Documentos del sumario muestran que el PPdeG financió varias campañas con una "caja B". R [...]

Comentarios

D

#2 ¿A subirse a un barco de pesca en un puerto gallego le llamas reunirse con narcos, por muy narcos que fueran sus propietarios?... se ve que no hay suficiente carne en el asador que algunos además necesitáis manipular...

El_Tio_Istvan

#11 ¿a estas horas de la mañana y no se ha dado por jodido? Tiene usted que ser presidente de algunas NNGG. O eso o será una 'herencia de carne recibida' con la que echa chicha al asador...

D

#12 No, pero ya que te pones cuentanos a quien se la chupas tú... para saber donde conseguiste ese carnet de policía político...

El_Tio_Istvan

#13 yo me la chupo solo en casos de extrama urgencia. ¿te la pongo en hombro para que te creas butanero? ¿Gilipollas?

D

#14 Excelente pregunta, y sí, eres gilipollas, efectivamente.

El_Tio_Istvan

#15 Supongo que habrá sido un mal día para un estúpido votante del PP como tú. Date un respiro, vete a dormir, y mañana cuando te DESPIERTE TU PUTA MADRE, toma un café y reflexiona sobre lo equivocado que estás.

Besitos.

D

#16 A quien vote o no, no es de tu incumbencia, ¿equivocado yo?, nah... ya he visto muchos policías políticos como tú por aquí... a ver si te crees especial niñato.

El_Tio_Istvan

#17 Buenas noches y... buena suerte. Tontón.


y PD: La próxima vez no te pongas tan nerviosete... que te he visto rectificar el post pq la primera vez te habias 'respondido' a ti mismo. Paquete.

D

#11 Claro, es lo más normal que un político suba a un barco de pesca para ver la captura del día.

D

#23 Pues a mi me parece bastante natural, sí

D

#25 Sí claro... lo que acabas de describir se parece mucho a esto #24... ¿a quién llamas esperpento, esperpento?

XAbou

#23 Hombre, en campaña electoral se suben a cualquier carro, sin mirar donde se meten, y en este caso con los periodistas detrás no creo que se fuese reunir.

el_Tupac

#11 pareces un chiste de@masaenfurecida

AHORA A SUBIRSE AL YATE DE UNOS NARCOTRÁFICANTES PARA HABLAR CON ELLOS LE LLAMAN REUNIRSE CON NARCOTRAFICANTES

no os dáis cuenta de lo esperpénticas que resultan vuestras tonterías lol

D

#25 Ohhhhhhh... ¿te has ofendido? esperpento

D

#25 ¿Se te ha comido la lengua el gato? esperpento

D

"En este partido no se pagan cantidades que no se hayan registrado en la contabilidad del partido ni que resulten opacas"

Rajoy today.

difusion



Galicia: Tierra de caciques

l

¿Economía sumergida donde?

tensentidiño

Errónea; en Galicia el PP no paga nada, de eso nos encargamos los votantes.

D

#7

¿Los votantes o los gallegos en general?

jaz1

aqui el no pagar el iva solo esta mal visto por los politicos y hacienda...... si es el fontanero de la esquina que cambia la cisterna de la vecina o los que hacen reparaciones o chapuzas por las casas por no tener trabajo y no poder comer si no hacen eso

c

Si es que está más claro que el agua. Estoy del "presunto" hasta las pestañas. Las cosas son como son. Y punto. Vale ya de tanto presunto hijo de puta.

g

No entiendo, seguro que siempre piden factura...

http://blogs.cadenaser.com/elecciones-2011/2011/05/16/bienvenido-mr-baltar/

allioli

¿Porqué usan el pretérito?

En Valencia no creo que sea tan poco. Del 70% u 80% no debe bajar

D

Sin las churrascadas para los viejos no sacarían ni la mitad de los votos.

D

La original http://politica.elpais.com/politica/2013/02/01/actualidad/1359751226_077767.html

"... Pagos en b. “El 47,68% de los actos del PP se financiaron con fondos de la misma formación, y otra parte, 52% de los gastos se pagó en efectivo, con notas de recibí sin factura y otros sin nota. No existen facturas formales de dichos gastos y en el mejor de los casos hay notas de recibí..."
¿Otra vez dinero negro con recibos?... entonces, desde el PP de Galicia, llegaban a pagar actos electorales con dinero negro a empresas, o le entregaban sobresueldos a alguien... ¡¡¿¿con recibo??!!... chocante.

D

#19

Los contratos en negro no los ve hacienda, pero si tienen papelitos (albaranes, recibos, facturas) y cosas firmadas aunque no suelen poner no CIF ni logos. De hecho, hay contabilidad en negro que es igualita que la oficial, pero que no se enseña a Hacienda.

Vamos, que la pasta en negro de las empresas está controlada (por la propia empresa, no por hacienda) y tiene su propio libro de cuentas, no es un saco donde se mete dinero y se saca sin saber que hay dentro.