Hace 3 años | Por tiopio a nytimes.com
Publicado hace 3 años por tiopio a nytimes.com

Muchos epidemiólogos ya se sienten cómodos yendo al médico, socializando con pequeños grupos o recogiendo el correo, a pesar del coronavirus. Pero a menos que haya una vacuna o tratamiento efectivo primero, pasará más de un año antes de que muchos digan que estarán dispuestos a ir a conciertos, acontecimientos deportivos o servicios religiosos. Y es posible que algunos nunca vuelvan a saludar a las personas con abrazos o apretones de manos.

Comentarios

D

Pues dentro de nada unos familiares que están en Canadá van a viajar a Perú, Venezuela y desde ahí hasta mi casa en Canarias y lo primero que harán será dar abrazos, besos y una de mis primas tal vez hasta mamarla, o sea, todos muertos.

D

#1 ¿Esa prima tiene teléfono?

M

#1 ¿Es esa la famosa prima de riesgo?

D

No viene el arrimar la cebolleta, así que no os matéis en buscar.

Y en el caso de algunos ... me temo que no depende solo del virus.

Nitzen

Conozco casos, como yo mismo, que no hemos dejado de abrazar ni de comportarnos normalmente en cuanto hay ocasión propicia. Como la mayoría están asustados seguimos el guión de esta obra de teatro que es el mundo, pero cuando nos encontramos con otra persona como nosotros, nos saludamos y tratamos de manera natural. Ahora bien, cuándo se verá en el mundo en general una convivencia normal sin miedos, el tiempo y la propaganda dirán.

Veelicus

#5 Seguramente no, pero tu comportamiento le podria haber costado la vida a alguien, si mañana te haces el test y descubres que has pasado la enfermedad, te podras seguir mirando al espejo?, hay que tener muy poco respeto por la gente tener ese comportamiento y ademas alardear de ello.