Hace 6 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a infolibre.es

Las fundaciones Forem y Anafe-Cite, adscritas al sindicato, echan el cierre y a sus trabajadores, que se sienten "maltratados" por CCOO, que, según ellos, se niega a negociar.

Comentarios

efectogamonal

A las mariscadas! 🔥

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que lo denuncien al sindicato.

D

La patronal compra al sindicato, que es mas barato que negociar con el obrero. En este caso como son lo mismo les sale gratis.

Stash

Pues lo mismo que pasó en Forem Castilla La Mancha y muchos otros sitios de la misma índole una vez que les cerraron el grifo de la financiación y el latrocinio, que es lo mismo que pasó con fundaciones territoriales de las organizaciones patronales...

asfaltaplayas

"Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros"
HAce tiempo que los 2 principales sindicatos de España son una especie de batiburrillo, con un legalitas de medio pelo, aseguradoras (Atlantis en Comisiones), cursos que por lo general valen para poco, y finalemnte en sus ratos libres hacen algun manifiesto en teoría pro-trabajador.

Mejor CNT o sindicatos no vendidos, porque yo creo que en Comisiones y UGT solo queedan despistados y gente que se sacó el carné hace 30 años.

D

¿Acaso hay alguna diferencia entre los sindicatos y el PP? Son todos aristócratas colmados de privilegios.

e

El que hoy en día se sienta decepcionado con CCOO y UGT es que es gilipollas.
Dicho esto ojalá lo solucionen.

Topicta

#7 yo me siento decepcionado, aunque no es nada nuevo, es así desde hace mucho. De vez cuando me decepciono más aun.
Un familiar mio (tiosegundo o algo asi) no ha dado un palo al agua en su vida, sus padres le pagaron buenos colegios para que estudiase y nada, tras dejarlo estuvo un tiempo casi en casa de papis chupando del bote, y derrepente entro en un sindicato. Desde entonces va siempre vestido de traje, tiene un cochazo, presume de dinero sin sonrojarse, y aunque suene muy a tópico, se va de mariscadas con bastante frecuencia.
Lleva mas de 15 años, aun no se de que trabaja, si esque hace algo.
Vamos un mafioso de los de toda la vida

D

Por desgracia ya llevan varios años haciéndolo. En 2014 mi esposa era del Comité de empresa en su trabajo por CCOO. Un día llamaron a todos los representantes sindicales a una reunión en la central de Sevilla (provincia) para explicarles que tendrían que despedir a trabajadores propios e iban a aplicar la ley de Rajoy. De las 80 personas que había allí (representantes sindicales en diversas empresas) sólo mi mujer se levantó y protestó.

Al final del día había dimitido de su cargo en el Comité y había roto el carné de CCOO.