Son pueblos muy pequeños y bonitos de España, con apenas decenas (o unos pocos centenares de habitantes). La mayoría de ello son completamente desconocidos o están en muchos casos ausentes de las rutas turísticas. Saben de tranquilidad y calma como pocos poblados. Y tienen una belleza calma que cotiza por lo alto en estos tiempos.

Comentarios

xpectral

#1 Eso mismo venia yo a decir, un puñado de fotos bien escogidas y nada mas, ni mas información, ni nada que destacar, a saber si muchos casos, el pueblo sigue siendo bonito excepto la calle que enseñan... por ejemplo, yo si he estado en Alarcón, pase una noche en el castillo que enseñan en la foto (que es un Parador), que si, que el castillo muy chulo, pero el pueblo, sin animo de ofender, es de lo mas normalito y como cualquier otro pueblo manchego del montón.

noexisto

#3 no he cascado negativo porque seguro que alguien descubre algo, no sé (si hace portada ya sería otra cosa)

xpectral

#5 Si, yo he descubierto ese de Tenerife (el 45. Masca ) que me ha parecido precioso, no tanto el pueblo como el paisaje. Me ha recordado cuando recorrí de mochilero ciertos parajes de los Andes peruanos (hace años años).

D

Lo primero, asco de publicidad que no deja ver bien lo que te ofrecen.
Lo segundo, Riaño bonito?. A penas se conoce?. Ya solo por la movida del pantano. Bonito era el que tiraron abajo antes de inundarlo, y sobre todo el valle, pero el pueblo nuevo...
De los que conozco el que sí es una pasada es Campillo de ranas y todos los pueblos negros (así los llaman) de la zona. Cerca está Majalrayo, el pueblo donde se rodó el anuncio del cabrero.
Y por otro lado, bonita forma esta de que pueblos tranquilos dejen de serlo.

M

#4

noexisto

#7 Gran anuncio, de verdad

D

#7 #8 Me pregunto por qué hoy día no se hacen ni por asomo anuncios así, ni parecidos. Qué pasó con esas mentes, emigraron?, no compensa invertir en creatividad?, El puto políticamente correcto y los ofendiditos?.

noexisto

#9 imagínate que a mi que no me gusta el fútbol sabía perfectamente que el Madrid no ganaba nada hacia la tira.
Tenían poco dinero y debían hacer algo

t

Dejad los sitios bonitos en paz, cada uno que se busque donde ir que hayiles de recursos para hacerlo.
Harto ya de listas de mierda que lo único que consiguen es masificar sitios tranquilos.

R

Pueblos "bonitos". La definición de Turismo de postureo.

t

Dejad los sitios bonitos en paz, cada uno que se busque donde ir que hay miles de recursos para hacerlo.
Harto ya de listas de mierda que lo único que consiguen es masificar sitios tranquilos.