Hace 11 años | Por rtomas1981 a greatplacetowork.es
Publicado hace 11 años por rtomas1981 a greatplacetowork.es

La consultora Great Place To Work publica las 50 mejores empresas para las que trabajar en España. La credibilidad y confianza de los líderes en sus empleados, el respeto y preocupación de las empresas por su plantilla, un trato justo e igualitario entre los trabajadores, el orgullo del empleado por su puesto de trabajo y el compañerismo son las cinco características que reúnen las compañías que se presentan a continuación.

Comentarios

cabobronson

Iberdrola, Endesa, Fenosa, Telefonica, Repsol... son malos sitios para trabajar, claro, con una media de 2500€ de nómina, 16 pagas. Pobrecitos.

D

Cigna pase, pero Atento... vamos, no me jodas.

R

#2 Jaja. Lo mismo había pensado yo, pero en realidad Atento lo conozco de cuando todavía se podía fumar dentro; lo mismo ahora pagan más de 5 euros la hora y tienen toboganes como en Google.

mainichi

"Asi sin pensar mucho, el pp, ahi cobras sin trabajar y no hace falta conocimientos, solo hay que ser tonto, decir tonterias de vez en cuando y si te equivocas, no pasa nada. Si hay alguna falta y te declaran culpable, se te indulta."

Aun asi, que me pongan el numero 4 a una ETT es para mandar esta lista a la mierda.

marcee

#3
#5 Entiendo que la inclusión de una ETT no es por los trabajadores que tienen en otras empresas, sino por los internos de la empresa. Es decir, los que trabajan para esa ETT, no sus clientes.

Por otro lado, y dejando aparte cuán fiable sea esta lista, qué poca empresa realmente española en esa lista. La inmensa mayoría son filiales de multinacionales extranjeras. Cosa que, por otro lado, a cualquiera que haya trabajado en una empresa española "de pura cepa" no le extrañará lo más mínimo.

rtomas1981

#7 Totalmente de acuerdo. Yo, personalmente, he trabajado en dos "sedes españolas" de empresas multinacionales... y una de las recomendaciones más extendidas entre mis compañeros siempre era "nunca trabajes para una empresa española" y, lo que es peor, una parte importante de los que se fueron a empresas españolas en un momento u otro trataron de volver. Muy fuerte, una pena.

D

Sin leerme el articulo ... las peores empresa para trabajar en IT: CapGeminni, ATOS, INDRA, Everis. Un, dos, tres responda otra vez!

saulroc

#1 Everis y Acenture?

D

No estoy de acuerdo con la lista, y menos cuando hay ETT por medio, es que son tontos o nos toman por tontos?

Aunque la ETT sea la mejor del mundo, no deja de ser lo que es, y opino igual que mi compañero de arriba, se han olvidado de poner al pp y el psoe, como empresas no sé, pero si estás ahí seguro que te enchufan a una multinacional, véase telefónica por poner un ejemplo, con rato y el yerno.

D

Unilever