Hace 5 años | Por irdnas a comoeducarauncachorro.com
Publicado hace 5 años por irdnas a comoeducarauncachorro.com

No es una novedad que los perros son animales tremendamente sociales y que la soledad la suelen llevar bastante mal. De ahí surgen los temidos episodios de ansiedad por separación, donde el perro sufre mucho esa distancia con su dueño y lo manifiesta ladrando excesivamente, haciendo destrozos en casa, aullando, llorando, haciendo sus necesidades por todo… pero también los sufren los vecinos. Por eso, hoy quiero traerte 5 tips muy sencillos que podrán ayudar a que tu perro lleve mucho mejor esa soledad en casa.

Comentarios

skaworld

elperrodeloscincoelperrodeloscinco
elperrosellamabamistetaselperrosellamabamistetas

Si os sentis desdichados solo teneis que decirlo y os compro una zapatilla mullidita con la que desfogaros, yo, por vuestra felicidad, lo que sea.

skaworld

#7 Ser independiente es muy positivo, pero ya sabes lo que decían los Beatles

D

Para eso están los muebles... 😡

fisico

Una perra?

T

Nuevos humanos y nuevo hogar.

anor

#15 pero muy molestadores.

anor

El perro es el mejor medio para hacerles la vida imposible a un vecino.

ElPerroDeLosCinco

#9 No veo por qué. A mi escalera vino a vivir una pareja, y hasta que varios meses más tarde los vimos paseando en la calle, no nos enteramos de que tienen un perro. No le he oído ladrar jamás.

anor

#10 Evidentemente me refiero a perros ladradores, que son a los que se refiere la noticia.

ElPerroDeLosCinco

#12 Esos son poco mordedores.

Dravot

usar muebles de bacon.

sinson

Enviarle a China de turismo.

D

Mañana le doy las llaves a mi vecino roll

Emilyplay

Dejarlo en libertad

Emilyplay

Dejarlo en libertad

D

Creo que el debate debería centrarse más bien en qué sentido tiene tener a un perro abandonado la mayor parte del día. Si no estás en casa la mayor parte del tiempo igual te convendría más un tamagotchi, no sé...