edición general
4 meneos
117 clics
Música terapéutica de pulso binaural de 1,05 Hz para la caída de cabello y la calvicie

Música terapéutica de pulso binaural de 1,05 Hz para la caída de cabello y la calvicie

Esta pista audio ofrece una frecuencia base de 528 Hz y una frecuencia de pulso en la onda delta de 1,05 Hz. La frecuencia de pulso binaural a 1,05 Hz forma parte de una serie de frecuencias de las que se cree que son de ayuda contra la caída del cabello, la alopecia y la calvicie. La frecuencia base de 528 Hz es una frecuencia Solfeggio entendida como capaz de incentivar la reparación del ADN e incrementar la energía y la vitalidad. Usa auriculares para obtener mejores resultados.

| etiquetas: musica , frecuencia , binaural , terapia , alopecia , calvicie , solfeggio
Pero si uso auriculares, me saldrá solo pelo en las orejas? Es que ahí ya tengo
Me flipa la música turca…
Si queréis que os crezca pelo poneros Amon Amarth y dejaros de historietas.
Esto lo veo más como música de fondo mientras miras los pelos que quedan en el lavabo recordando los días de juventud en los que tu melena ondeaba al viento de marzo. . :foreveralone:
Había uno que había conseguido dominar los incurables acúfenos con música de una determinada frecuencia apoyada en fármacos.
¿Y qué frecuencia sirve para curar el credulismo?

menéame