Hace 9 años | Por --24865-- a 20minutos.tv
Publicado hace 9 años por --24865-- a 20minutos.tv

El trabajo como sexador de pollos en el Reino Unido cuenta con un salario más que interesante: 4.500 euros al mes. Sin embargo, el candidato a hacerse con este empleo encontrará poca competencia en el proceso de selección. Más bien, prácticamente ninguna, hasta el punto de que las empresas tienen graves dificultades para cubrir vacantes en este sector.

Comentarios

conversador

Dicen que para que una persona consiga diferenciar hembras y machos entre pollitos recién nacidos, con la velocidad y la precisión necesarias, hacen falta nada menos que tres años de entrenamiento.

poyeur

#5 o el pollo, pero que los sepan distinguir

oliver7

#2 "Y además que tenga simpatía por los animales... (pausa que hace la interlocutora mientras se ve al sexador lanzar a los pollos hacia un lado y otro) y por su bienestar". lol

kipwalker

#2 había leído políticos recién nacidos. En qué estaría pensando. lol

K

El 50% de los pollos sexados, los machos, serán sacrificados y destruidos.

eboke

#1, y te piden que tengas simpatía por los animales y por su bienestar (y en el vídeo se ve como los tiran de un lado a otro).

Aros

#4 Si porque el vídeo está grabado en España y la oferta donde piden simpatía y bienestar es en Reino Unido.

eltxoa

#1 Si, yo vi un vídeo en Fb de como lo hacían. Era terrible.

D

#1 Los machos se castran y es lo que compras en el supermercado en su mayoría.

Kariyuga

#10 En la mayoria de los casos lo que hacen con los pollitos macho es esto:



Ya os aviso, si sois sensibles NO mireis el video.

jaz1

#11 gracias ya iba

siyo

Tiene su lógica.
Imagina que te den polla por pollo.

D

Me encanta como lanzan a los pollos en el vídeo lol

C