Hace 9 años | Por --24865-- a 20minutos.tv
Publicado hace 9 años por --24865-- a 20minutos.tv

El trabajo como sexador de pollos en el Reino Unido cuenta con un salario más que interesante: 4.500 euros al mes. Sin embargo, el candidato a hacerse con este empleo encontrará poca competencia en el proceso de selección. Más bien, prácticamente ninguna, hasta el punto de que las empresas tienen graves dificultades para cubrir vacantes en este sector.

Comentarios

conversador

Dicen que para que una persona consiga diferenciar hembras y machos entre pollitos recién nacidos, con la velocidad y la precisión necesarias, hacen falta nada menos que tres años de entrenamiento.

poyeur

#5 o el pollo, pero que los sepan distinguir

oliver7

#2 "Y además que tenga simpatía por los animales... (pausa que hace la interlocutora mientras se ve al sexador lanzar a los pollos hacia un lado y otro) y por su bienestar". lol

kipwalker

#2 había leído políticos recién nacidos. En qué estaría pensando. lol

K

El 50% de los pollos sexados, los machos, serán sacrificados y destruidos.

eboke

#1, y te piden que tengas simpatía por los animales y por su bienestar (y en el vídeo se ve como los tiran de un lado a otro).

Aros

#4 Si porque el vídeo está grabado en España y la oferta donde piden simpatía y bienestar es en Reino Unido.

eltxoa

#1 Si, yo vi un vídeo en Fb de como lo hacían. Era terrible.

D

#1 Los machos se castran y es lo que compras en el supermercado en su mayoría.

Kariyuga

#10 En la mayoria de los casos lo que hacen con los pollitos macho es esto:



Ya os aviso, si sois sensibles NO mireis el video.

jaz1

#11 gracias ya iba

siyo

Tiene su lógica.
Imagina que te den polla por pollo.

D

Me encanta como lanzan a los pollos en el vídeo lol

C

Espero que bien pronto se tenga terminada y se popularice la carne cultivada (como la impresora 3D de carne). Es increíble que todavía estemos con las técnicas de conseguir carne de hace cientos de miles de años: Ya enviamos sondas a Plutón pero seguimos consumiendo carne usando las técnicas de los cavernícolas: hacer sufrir y matar animales.

luiggi

#8 También está la soya....

D

Se equivocan en un porcentaje de dos por mil.
Hasta que no lo dijo Luis Aragonés pocos sabíamos de la existencia de esta profesión.

Herumel

Ostia leñe que esto es muy, pero que muy viejuno, ya hace tiempo algunos dieron con la respuesta a por que esto está obsoleto:¿Por qué el trabajo de sexador de pollos es mucho más importante de lo que se cree?/c15#c-15

De la noticia anterior y portada: ¿Por qué el trabajo de sexador de pollos es mucho más importante de lo que se cree?

Hace 10 años | Por srCarlosJesus a xatakaciencia.com

D

Dónde hay que sexar... digo, firmar?

trasier

12 horas al día.

Sin saber el sueldo normal, ni las horas trabajadas de normal, no puedo opinar que sea un buen trabajo.

Es como decir que aquí, un trabajador en una fábrica X, puede cobrar 2300 € trabajando 12 hora al día y no encuentran candidatos. (yo no trabajaría 12 horas cada día...)

n

#14 Me has recordado esto:

-¡Amigo! ¡Tú eres un mierda!
-¿Por qué?
-¡Porque no has creído nunca!
-¡Joder, qué bárbaro!
-¡No has creído nunca!
-Estoy impresionado
-¡No has creído nunca!
-Pero, ¿sabes quién soy?
-¡Claro que sí…! Eres Emilio
-¡Joder, coño, pues no me trates así!
-¡Es que no has creído nunca!
-¡Me cago en la leche!
-¡No me creíste nunca!

Conversación entre Juan García Carrés (hombre del falangista Girón, alto cargo de los sindicatos verticales del franquismo) y Emilio Romero (periodista).

23F