Hace 3 años | Por solotexto a twitter.com
Publicado hace 3 años por solotexto a twitter.com

"Nadie nos ha preparado para esto" me comenta Juan Rodríguez entre lágrimas.

Comentarios

O

Joder, y todavía habrá quien sienta pena por ellos, personas adultas...

jacktorrance

Los 300 alumnos nacieron en el 2002, todos? En ese caso, creo que tendríamos que investigar los nacimientos en Manresa de ese año, algo así como "el pueblo de los malditos" donde hubo un desmayo colectivo. Y quizá Iker Jiménez pueda aportar algo más.

s

#6 Pues eso yo ni idea, yo es que vivo en España

angeldm

#8 lo pone en los comentarios del tuit

Kleshk

Pues si, nos está saliendo una generación... ahora todos a llorar y a subirse videos al youtube a ver quien llora más

"Mi reacción al examen de selectividad, lo que pasa a continuación te sorprenderá"

angeldm

El tuit es de ayer, la selectividad empieza hoy

s

#2 empezó ayer y también la semana pasada en algunas zonas de españa.

angeldm

#4 En Cataluña hoy

Siento55

Es fake. La selectividad en Catalunya es entre el 7 y el 9, y el twit es del día 6.

vacuonauta

Cero pruebas. Ninguna noticia en España que se haga eco. Bulo.

andran

Bienvenidos a la vida real.

Spirito

Por lo visto, el primero que vomitó había desayunado chorizo.

K

Pues habría que ver el examen.

D

Ahora a no haber estudiado lo suficiente le llaman "nauseas ante la dificultad". Jamas he oido que a nadie le entrasen "nauseas" ante dificultades, menuda generacion de pitimini... No, si aun pediran responsabilidades por el "profundo trauma" que les ha causado ese malefico examen...

T

¿Qué mierda es esto?

Tuiter, el nuevo irrelevante.

EsePibe

Yo sufrí de ansiedad en un examen el último año en la universidad. Las profesoras que tenían que vigilarnos iban con minifalda y mucho escote. Se me iba completamente los ojos cuando pasaban cerca de mi. Casi prestaba más atención a las profesoras que al examen.

Hice el examen muy mal, con mala letra y muchos tachones, pero para mi sorpresa aprobé,

Polarin

A ver, yo vomite en la mi selectividad.... Pero te lo comes y ya.... como para ir a la guerra. lol
Tengo un amigo que estudio en un colegio de curas en los 80 en Sevilla (muy progres) que su padre le hizo leerse Nietzsche. Resulta que en la selectividad de ese anio los temas eran 5 y uno de ellos el tiempo en San Agustin. El profe no les dio apuntes de eso. Salieron dos textos en el examen, o San Agustins o de Nietzsche. Cayeron todos menos este que saco un 7. Lo que me conto es que las caras de los otros cuando fueron a recoger las notas era de ordago... "Tu por que sabes de Nietzsche?" Lo curas lo entendian.