Publicado hace 7 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

Muchas de las noticias más relevantes publicadas en El Confidencial se han iniciado con una pista anónima. Si tienes documentos que desvelan un mal uso de dinero público o prácticas ilícitas o poco éticas en empresas, te animamos a que nos los envíes de forma segura a través de estos sistemas.

Comentarios

D

#4 lol a veces la realidad es un puto chiste.

D

#4 Ghostery

frg

#13 Qué ghostery ni que pollas. Con enviar la información a periodistas "serios", que no abundan ni son los de la noticia, es suficiente.

D

#4 y usando newrelic en producción... ¿sabrán lo que es una plataforma de performance?

LordNelson

Cómo está el patio en España que las cosas se tengan que denunciar de forma anónima a través de un periódico

España, referente democrático mundial

D

#11 O filtrala.org

x

¿Me haces tu el reportaje y gratis?

D

Forward to: correosecreto@cni.es

ElPerroDeLosCinco

Ya tengo algo que hacer esta tarde: sacarme una buena foto de la polla empalmada a tope, y mandarla de forma "anónima" al El Confidencial. Y yo que pensaba que me iba a aburrir...

D

La hora de los trolls!

D

Material gratuito para chantajear políticos.

Cole_Thornton

#7 Si están limpios, no hay chantaje que valga. Pero, desgraciadamente, muchos están pringados hasta las orejas...

D

#8 Hablo de a los que denuncian.

benipla

Me recuerda al buzón que ponían en mi colegio para que los alumnos mandaran cartas el día de los enamorados.

Aquel con el que nunca se enamoró nadie.

katakrak
D

Menuda pandilla de sinvergüenzas...

D

Mira, el fiscal anticorrupción podría hacer lo mismo para enterarse de que casos tiene que tapar y a que fiscales debe trasladar para que todo sigua oculto

E

Gran idea, Enhorabuena. Ahora el PP hará una ley que los denunciará por "revelación de secretos"