Hace 3 años | Por tiopio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por tiopio a huffingtonpost.es

Los madrileños siguen bastante perdidos. La Comunidad de Madrid va a restringir a partir del lunes la movilidad en las 37 áreas sanitarias de la región más afectadas por el coronavirus, la mayoría al sur y cuyos habitantes sólo podrán desplazarse en situaciones concretas. Qué zonas se restringen? ¿Qué significa disminuir la movilidad? ¿Qué pasa si trabajo fuera de mi barrio y tengo que salir?... Son muchas las preguntas que han quedado en el aire.

Comentarios

Mosquitocabrón

#8 Pues yo prefiero quedarme en mi pueblo...

b

#15 Pero como no todo el mundo tiene esa opción, a mí, tú, me importas un rábano.

D

La numero 15 es para quemar las instituciones.
¡me cago en to!
Se confinan municipios y distritos porque vamos a morir todos, pero los niños pueden seguir yendo al colegio.
Que clase de sociedad de mierda somos?
Solo espero y deseo que lo paguen muy caro, malditos hijos de puta.

powernergia

#5 ¿Tu propuesta es que los niños estén encerrados los años que dure esto?

D

#13 Mi propuesta es un mínimo de coherencia.
Supongo que serás padre, por que si eres padre y te están contando que estamos en el apocalisis pandemico, no te sentirías tranquilo con tu hijo encerrado en una bomba biológica.
Y si los niños no corren peligro, la pandemia no será para tanto.

zenko

#6 así que tengo que hacer la compra en el minimercado rumano del barrio porque el Mercadona que está a 100 metros cae en otro área? eso es sentido común?

mdudu

#7 Estás en Madrid, puedes hacer lo que te dé la gana, pero no llores.

zenko

#10 eh que yo no estoy en Madrid

mdudu

#16 Pues nada, mala suerte, como el burro de Buridán.

powernergia

#7 El caso es quejarse, las restricciones tendrán que terminar en algún sitio.

D

#7 el mismo sentido común de gilipollas que del estado de alarma.

Yomisma123

Mi pregunta
Si cierran los parques y jardines ¿dónde puede jugar un niño de 2 años?

D

Por mucho que se queje la gente son medidas muy flojas. La pandemia está desbordada en Madrid, y en el resto de España van una o dos semanas de retraso aunque llevan el mismo camino. Como no nos pongamos serios con este tema vamos a volver a una cuarentena total como en marzo. La verdad es que los españoles no aprendemos, caemos una y otra vez en los mismos errores, con consecuencias catastróficas a todos los niveles. Como madrileño el consejo que le puedo dar a los que viven en sitios con pocos contagios es que no hagan el idiota como aquí y se dejen de bares, botellones, cumpleaños, reuniones, manifestaciones, conciertos y demás. En Madrid ha sido un cachondeo total desde la desescalada y ahora vemos la magnitud de estos errores.

b

Habrá gente que no pueda ir a la calle de al lado a comprar porque está en la frontera. Va a ser raro.

Lo malo es que esa gente seguirá yendo a trabajar, seguirá mandando hijos al colegio.

Poco efectivo lo veo.

zenko

las preguntas importantes como: si el supermercado está en otro área puedo ir? no están!

D

#2 si tienes otra alternativa, no .
No es tan difícil si se usa el sentido común

L

Ni rastro de los rastreadores

D

#3 ¿ Los que ofreció el Gobierno ?

p

Mis preguntas son:
¿Es realmente el presi de los badulaques?
¿En serio?
¿Usted?

Redundancia

Gracias, no tenía del todo claro si se puede ir a renovar papeles como el pasaporte (no es para mí).