Hace 10 años | Por cfs84 a tercerainformacion.es
Publicado hace 10 años por cfs84 a tercerainformacion.es

La manifestación del 28 de septiembre, convocada desde la Coordinadora 25S, partirá de Moncloa-Plaza de Oriente a las 18 horas. A las 19 horas está prevista una concentración en la Plaza de Oriente: "para dar un paso adelante en un proceso de empoderamiento del Pueblo (única forma a su vez de avanzar en un auténtico Proceso Destituyente – Constituyente), es necesario conseguir la abolición de la monarquía".

Comentarios

Catacroc

Si es por el empoderamiento del pueblo alli vamos todos con nuestros timbales, vamos a crear un ritmo que se le va a desconyuntar la cadera recien operada.

sam2001

#4 8 millones de euros en 2013, mucho dinero no parece...

sam2001

¿De verdad pensáis que la monarquía es la fuente de nuestros males? ¿y que es necesario sustituirla por otra cosa (república me imagino) para que las cosas nos vayan mejor?

kalimochero

#3 Hay multitud de causas de nuestros males de los que la monarquía (gasto continuo sin que produzca nada) es una de ellas (a mi entender). Usted puede opinar lo contrario, claro.

visormundial

Me encantó eso Jaque al rey... El pobre ahora que está con las patas medio para arriba...