Hace 13 años | Por raquellp_5 a especiales.fhm.es
Publicado hace 13 años por raquellp_5 a especiales.fhm.es

Tu novia te deja públicamente, tus colegas no te avisan de sus quedadas, quedas como un analfabeto públicamente, piensas que la salmonela viene de una ingestión violenta de salmón y aceptas como amigo a tu padre en la burbuja 2.0 ¡Gracias Facebook por ser tan cruel!

Comentarios

raquellp_5

#1 Ya veo.
No obstante, la recopilación la considero graciosa, te puedes reir bastante con las ocurrencias. jeje.

ikerbera

#1 Eso explica por que la del paint escribe en modo cani y el resto no lol

D

#1

Seguro que la realidad supera la ficción ....

Angelardo

#11 es un aprovechamiento de esa página descarao y la meneé por alguna extraña razón!

telaeh

La número 1 es un FAKE como una casa. Por tanto , me hace pensar que el resto será igual.
Explico el motivo por el que digo esto:
En el caso de pulsar CTROL+F4 el mensaje que aparece es si quieres guardar antes de salir. En el caso de que no aparezca este mensaje significa que ya estaba grabado.

alfgpl

No meneo por cuestión de principios con el facebuk este, pero el de "citas favoritas: Primero cena romántica y luego paseo con mimitos por la playa" me ha parecido genial aunque sea un fake.

#17 Alternativa, no control.

KillingInTheName

Si ya la página original apesta a fake, menear un refrito no sé ya cómo llamarlo...!

Torosentado

Me gusta el siete. Papa quiere ser amigo de su nene.

D

Facebook -> irrelevante.

M

Me ha echo mucha gracia... joder. #8 Sera irrelevante, pero que gracia.

davidrgh

Me he partido con la discursión intelectual del significado de los números y el signo de operación de los 2x1 lol

- ¿Hola? A mí también me has invitado JUAAAAAAAAAAAAS

RocK

-Uy, a ver si te cojera salmonela
-Ui, sobretodo porque he comido mucho salmón

lol

Esta es aun mejor: http://especiales.fhm.es/galerias/facebook/images/facebook_14.jpg

kaeldran

La vida es un fake y no por eso dejamos de respirar. Me he reido.

d

La pillada en 15 recuerda a las de la radio. lol

LetyDj84

hay gente pa' tó

k

Tomandotelas como falsas (que lo son) no dejan de ser ocurrentes... o todos los chistes son basados en hechos reales?

Dav_Gold

lol, que harton de reir con lo de los 360 grados lol

anonimus

quien no ha hecho la del paint, recuerdo que era la respuesta tipica cuando estaban de moda los chats y la gente preguntaba cualquier chorrada.

D

Lo que me he podido reir, hay algunos que son muy buenos, yo no se vosotros pero yo a mis padres no los aceptaria en un sitio asi, a mis hermanos todavia..., la del paint se lleva el premio

raquellp_5

#4 La del paint es la mejor lol Amigos para qué si no.