Hace 8 años | Por --407814-- a gurupolitico.com
Publicado hace 8 años por --407814-- a gurupolitico.com

La lista es muy sencilla, se trata de una los libros que todo aspirante a gobernar debería de leer, para adquirir mínimo conocimiento y sensibilidad.

Comentarios

Basileos

#1 Por poner un ejemplo de nuestro presi, yo creo que le pides mucho nivel de lectura como para aventurarse en las aventuras de Teo.

Primero debe de empezar con la caligrafía de parvulario para que pueda entender su letra de una vez por todas. Si no entiende la letra o no sabe escribir, lo va a tener difícil para poder seguir la narrativa del libro de Teo.

NomeRallesPesao

#1 Mejor "Teo se lo lleva muerto"

estemenda

Hasta el sexto son libros sobre México roll

estemenda

#8 Anda listillo lol

NomeRallesPesao

#16 Si es que es superior a mí.

NomeRallesPesao

#8 Joder@Natal , anda que no tengo comentarios a los que votar negativo que has elegido este... lol

D

Me temo que el único que habrán leído es El Príncipe, de Maquiavelo.

D

Falta 1984 de G. Orwell.

kobayashi

#2 joder cuidado con ese que pueden sacar muy malas ideas

sinson

¿Leer?. Un político (y más si es patrio) está por encima de esas mimieces o mimiedades.

mchock1

#4 "Yo he venido aquí a tocarme los huevos, por eso me hice diputado"

Dab

¿Ni un solo libro de economía o de ciencia? Aunque sea algo de Sagan o de Michio Kaku o de Dawkins. Ni siquiera uno sobre el funcionamiento de los mercados, de los distintos sistemas anteriores, los actuales o los posibles.

anxosan

... si supiesen leer.

Basileos

En este listado falta el "libro" del Rubius y Wigetta.

D

¿Que tal si empiezan por un cursillo de ingles?

La gente se licencia en Filosofía sin leer completos los diálogos de Platón, pero deberían leérselos todos los políticos, ¿eh?

Pero vamos, la Fenomenología del Espíritu de Hegel ya es que me ha matao lol

Tao-Pai-Pai

Los 25 libros que a alguien le parece.