edición general
3 meneos
69 clics
24 horas dentro de Pokrovsk mientras Rusia se acerca a una ciudad clave de Ucrania (EN-RU)

24 horas dentro de Pokrovsk mientras Rusia se acerca a una ciudad clave de Ucrania (EN-RU)  

Tras el primer acercamiento de las fuerzas rusas a las afueras de Pokrovsk en otoño, esta orgullosa ciudad minera de carbón del óblast de Donetsk se convirtió en la roca contra la que se estrelló el ejército ruso. Tras meses de combates y avances tanto desde el este como desde el oeste, las fuerzas rusas amenazan ahora con cortar las rutas logísticas de Ucrania desde la ciudad de Dobropillia, en el norte. Con el presidente estadounidense, Donald Trump, fijando como plazo para que Rusia alcance un acuerdo de paz con Ucrania ...

| etiquetas: ucrania , rusa , guerra , pokrovsk , dron
La ciudad clave de cada dos semanas.
#1 Tranqui, todas dejan de ser claves cuando las liberan los rusos.
#4 liberar ≠ anexionar
#4 Todos nos acordamos de lo clave que era Bajmut. Tan estratégica que año y medio después de tomar sus escombros, los rusos han logrado avanzar la friolera de 12Km hasta Chasiv Yar. ¡12Km! ¡Ucrania está perdida! :troll:
#14 No sé cuanto habrá avanzado la Federación en todo el frente desde la toma de Bajmut, pero si a la OTAN y a su regimén ilegítimo de Zelensky le fuese bien no tendría que secuestrar a civiles ucranianos para llevarlos a la picadora.
#24 Basta una búsqueda en Google para saberlo, pero, claro, entonces tendrías que aceptarlo.

Y si a Rusia y su régimen ilegítimo de Putin le fuese bien, no tendrían que mandar lisiados al frente.

x.com/saintjavelin/status/1912460765392437275
x.com/wartranslated/status/1889322319052410987
x.com/igorsushko/status/1882880255326896313
x.com/ChrisO_wiki/status/1833148086442434577
x.com/wartranslated/status/1881633702524162150…   » ver todo el comentario
#25 "Hasta el último ucraniano" secuestrados y apalizados como salen cada vez en más videos (no los encontraras en los de la propaganda otanazi que consumes).
Yo añadiría a esos reclutamientos "voluntarios" a los otatontos de por aquí, para que fuesen a las trincheras a morir por los intereses de los yankis, el sociópata de Rutte y el farlopero ilegítimo de Zelensky.
#28 "Hasta el último ucraniano" secuestrados y apalizados como salen cada vez en más videos (no los encontraras en los de la propaganda otanazi que consumes).

Hasta el último daguestaní, buriato, yukagiro, chukchi y tuvano (no los encontrarás en la propaganda rusonazi que consumes).

Y en cuanto a "apalizados", deberías echarle un vistazo a los enlaces de mi comentario anterior. Pero no lo harás, porque te…  media   » ver todo el comentario
#31 Los rusos celebran en su mayor fiesta su victoria contra el ejercito nazi en la gran guerra patria. Los ucranianos en cambio tienen de heroe nacional a un colaboracionista nazi.
Los otanazis comenzasteis esta guerra de la OTAN (y asociados) contra Rusia en Ucrania diciendo que Putin y la Federación eran comunistas, luego cambiasteis el relato y que si son nazis... patético todo.
Lo que se ha demostrado como una realidad es que con la censura de medios impuesta por los otanazis y con las toneladas de dinero invertidas en propaganda no se gana una guerra, y Ucrania hoy solo secuestrando civiles puede hacer levas mientras sigue contruyendo cementerios.
#34 Los rusos celebran en su mayor fiesta su victoria contra el ejercito nazi en la gran guerra patria. Los ucranianos en cambio tienen de heroe nacional a un colaboracionista nazi.

Los rusos celebran a uno de los mayores asesinos de la historia.

Las guerras de la historia de Rusia: ¿Por qué la popularidad de Stalin está en ascenso?…   » ver todo el comentario
3 años y pico de cagada especial para esto
Es que Rusia no tiene prisa, dice alguno xD
Que pasará a ser una aldeanilla perdida por arte de magia, en cuanto la tomen los rusos .

Siempre es así, todas las ciudades son claves, hasta que la toman los rusos y entónces la propaganda occidental, te suelta que no era así, que sólo era una aldea donde cristo perdió la zapatilla nada más .
#8 Eso y los militares de carrera que pasan sus vacaciones como mercenarios, ninguna relación con la OTAN.
O los que mueren en extrañas circunstancias en otro sitio dos días después de un malvado bombardeo ruso a un hotel sin militares, solo civiles...

Pues pa ser una aldea .. hay 10 brigadas implicadas en su defensa. Tirando muy por lo bajo ... 10.000 soldados, seguramente más del doble  media
#30 Por eso lo digo, sólo es la rehostia de importante, cuando la defienden los ucranianos . Pero en cuanto la toman los rusos, la propaganda otaneja te suelta que sólo eran cuatro casas y poco más .

Y como bien has anotado, de aldeanilla tiene poco .
#32 Whataboutism: Whataboutism, es un término de origen inglés, conocido en español como «y tú más» o «ytumás». Es una falacia variante de la falacia informal tu quoque que intenta desacreditar la posición de un oponente acusándolo de hipocresía sin refutar o negar directamente su argumento. El whataboutism está particularmente asociado con la propaganda soviética y más adelante, rusa. Implica contrarrestar la crítica occidental a Rusia señalando casos de juicio hipócrita en otros países, generalmente pertenecientes al llamado Occidente.
#27 Y TÚUUUUUUUUUUUU MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Menos mal que no estás intentando excusar a Putin. xD
#17 eso me vale. Gobierno títere. No conquistar el pais.
#11 si acaba la guerra y te has comido un trozo del país vecino, ganas. Y pierde el país vecino. Soy poco amigo de malabarismos.
#16 Eso no es cierto ni en el Risk

Ganas si cumples objetivos. El objetivo de Rusia es tener un gobierno títere en Ucrania.

No lo va a cumplir. Cambiaron de objetivos. Tampoco los van a cumplir.

Sin malabarismos. No hay cosa más simple.
#5 Ya, ya, claro xD
#_8 Sí, porque Rusia está conquistando cientos de grandes urbes y localizaciones clave.

Lleva haciéndolo sin parar casi cuatro años.

De hecho Helsinki está a punto de caer.
Rusia no va a conquistar ucrania. Cuanto antes reconozcan su derrota mejor para todos
#2 solo quieren el Dombas, lo dijeron en el segundo uno... y se lo van a quedar y lo sabes.
#5 Lo de “desnazificar” al Gobierno y al ejército de Ucrania y evitar su acercamiento a Occidente ya tal…
#5 En efecto, solo quieren el Donbás.

- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos (Vladimir Putin): Durante la reciente Línea Directa, cuando me preguntaron por las relaciones ruso-ucranianas, dije que rusos y ucranianos eran un solo pueblo, un todo único. Estas palabras no estaban motivadas por consideraciones a corto plazo ni por el contexto político actual. Es lo que he dicho en numerosas ocasiones y lo que creo firmemente. Por

…   » ver todo el comentario
#15 vaya charla para no decir nada, Rusia dijo desde el principio lo que queria y es lo que va ha obtener... nos guste o no.
#19 "Rusia" ha dicho desde el principio que quiere toda Ucrania, no sólo el Donbás, por mucho que intentéis encubrirlo.

Y Rusia no va a conquistar Ucrania.
#20 Dombás es lo que han dicho siempre... yo no tengo ningún interés en encubrir nada. y si, parece que se va a quedar con el Dombás.
#21 El hecho de que después de ponerte media docena de enlaces demostrando que Putin quiere toda Ucrania, sigas insistiendo en que solo quiere el Donbás, deja claro que estás encubriendo a Putin.
#22 Me has pillao tio, debes ser de la CIA, del Mosad o del MI4 o 5 o de todos a la vez. Que pongas los enlaces que te salga del navo no quiere decir que las intenciones y reivindicaciones de las autoridades rusas desde el principio son las que te he dicho: es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_de_Vladímir_Putin_del_24_de_febrero_de_

Otra cosa es que según tus fuentes de información e inteligencia ahora decidan quedarse con toda Ucrania prosigan con el resto de Europa y lleguen hasta más allá del atlántico, aunque franquemente mejor que vayan por su derecha y decidan saltar por el estrecho de Berin para no gastar tanto combustible.
#23 No hace falta ser de la CIA o del Mosad para pillarte. Basta con no ser mucho más lento que un cojo.

Y leerse todo lo que ha escrito Putin, y no solo lo que te conviene para excusarle. Aunque es gracioso que creas que lo que hace Putin es excusable.
#26 Si tio, hace falta estar muy tarao o ser de alguno de esos grupos para pensar que yo estoy excusando a Putin en lugar de pensar que te estoy diciéndo lo que el dijo,... que luego hará lo que le salga del zipote según las circunstancias, pues lógicamente lo hará... como hace Israel o USA en todo el planeta como y cuando le sale del nabo a ellos con tu beneplácito y el de los medios occidentales.
#2 extraño concepto de derrota, ese
#6 Si juegas al parchís y metes una ficha y las otras tres dan vueltas mientras dices "es que yo juego a meter solo una", pierdes.

Igual convences a alguien de que has ganado, claro.

menéame