Hace 9 años | Por ElCuraMerino a telegrafo.com.ec
Publicado hace 9 años por ElCuraMerino a telegrafo.com.ec

Exparlamentarios, jueces, militares y poderosos políticos del “establishment inglés” han quedado en la mira de la Policía británica por haber participado de una red secreta de pedofilia y abusos sexuales a menores en las décadas del 70 y 80 en el gobierno de la conservadora Margaret Thatcher, y que incluyó además el asesinato de 3 niños.

Comentarios

D

#3 Alcasser es un mix de casta sociata (ex falangista) y los opusianos de toda la vida (peperros) bajo mi punto de vista

D

#3 existe un rumor denuncia con Carlos Fabra presente en una red de pederastas. Por el buscador hay muchas referencias.

Geirmund

#7 Efectivamente, el famoso Bar España donde presuntamente se juntaba toda una serie de pederastas.

ElCuraMerino

#8 Hmmm... Hablan sobre el mismo caso, sí, pero yo veo que aquí se dan una serie de datos y nombres que no se dan en la noticia que tú enlazas, como el número de parlamentarios, con algún nombre y el número de redes. Además, se mencionan sitios concretos (Dolphin Square) donde se llevaban a cabo este tipo de prácticas y en la noticia que tú enlazas, no.

No me parece duplicada.

Mister_Lala

Menudos hijos de la gran puta. Y seguro que asesinaron a los niños porque se les fue la mano.

D

Cuanto más conservadores, cuanto más cristianos, más hipócritas e hijos de puta.

Cehona

#12 La hipocresía con pedigrí.

D

Si por mi fuera... a estos...

vaucason

Deberíamos pensar que esta pasando en estas nuestras avanzadas y prosperas sociedades para que haya tantos y tantos casos de pedofilia. Y ya no solo lores o curas, que aunque no se por que no me extraña, no deja de tener cojones la cosa, sino que debe estar tan extendido que en cuanto te descuidas te encuentras en la red con fotos de críos.
Algo debemos estar haciendo mal para tener una sociedad tan enferma.

D

El peor de los delitos. no existe otro tan repugnante y asquerosos. pena de muerte para todos los pederastas. no deberian de vivir. cerdos

Murray_Rothbard

#14 ¿El peor de los delitos? ¿Y eso quién lo decide, tú? ¿Es peor eso que ser torturado y ejecutado?

Y bueno, eso de pena de muerte... mejor ni comentarlo.

Si quieres venganza, ejecutala tú misma, no esperes que el Estado lo haga por ti.

F

Vaya ejemplo de ineficiencia. 22 para 5 redes... Tenía que ser 1 para 22 redes !!

D

Por supuesto que cojan a un chiquillo de 5 años y se lo follen por delante y por detras es peor que ser torturado y ejecutado. lo digo yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente. respecto a la pena de muerte, pues si. que cojan a tu hija de apenas unos años de edad ( contra más pequeñita más les gusta a estos depravados ) y que se follen cinco tios en una orgia de pederastas,,,,,, a ver si sigues pensando lo mismo. Y respecto al estado.... mejor dejemos a esos hijosdeputa....