Hace 12 años | Por cax a madrilonia.org
Publicado hace 12 años por cax a madrilonia.org

Ante la violencia policial contra las estudiantes de Valencia que protestan en la calle contra los recortes sociales, se convoca para hoy martes 21 de febrero, una concentración protesta en Sol a las 19:30 horas.

Comentarios

D

#1 ¿Sólo agredieron a chicas?

cax

#5 Mayoritariamente sí, sólo tienes que ver los vídeos.

D

#7 Vamos a empezar a generalizar como dios la Rae manda, y demostremos que eso de que tenemos cultura es verdad

bensidhe

#8 a mí la RAE no me manda nada. A mí solo me manda mi conciencia:

¡¡Nos tocan a uno y nos tocan a todas!!

D

#9 ¿Esa es la cultura de la que tanto alardeas? lol lol lol lol

bensidhe

#10 sí, creo en la cultura libre y democrática, decidida por las personas y por instituciones anacrónicas como la RAE, que todavía hoy día consideran a la jueza la mujer del juez.

Yo soy comunista, ya sabes. No tengo dioses, reyes ni tribunos (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Internacional#Letra_de_La_Internacional). Se ve que otros sí los tenéis y ese será vuestro problema

D

#12 lol lol lol lol

Wir0s

#7 Si solo viste agresiones a chicas tienes una visión muy muy muy selectiva

En Barcelona la concentración es a las 19:30 en plaça Catalunya.

#12 No te creas, muchos simplemente tenemos mania a la neolengua. Sobretodo pq no tiene ni pies ni cabeza, primero fueron las "@" luego las "X" pero como ni con unas ni con otras los textos tenian sentido -estaban llenos de "los otrxs" "lxs otros" y similares- digievoluciono hacia el "todo en femenino"

Ahora que alguien me razone pq el generico en masculino es poco mas que diabolico, pero en cambio en femenino es la hostia y todos debemos sentirnos integrados

Recuerdo un comunicado con "lucharemos por nuestras compañeras, hijas, hermanas..." cuando se suponía debía incluirnos a todos.

D

#9 No te piques tanto cultureta lol lol lol lol

marcoschus

la primavera ya no empieza el 21-Marzo... ahora empieza el 21-Feb

j

Yo ya he invitado a todos mis amigos al evento de Facebook.
Y haré todo lo posible por estar ahí esta tarde.

cabobronson

¿armados?

cax

#4 Armados de razones y verdad. Armados de indignación. Armados de cultura y libertad. La violencia que la ejerzan ellos si tienen valor. Como en Valencia se les volverá en contra.