Cabe destacar que, en lo que a la televisión lineal respecta, ha sido el año de menor consumo televisivo tradicional desde 1992, año en el que se empezó a medir la audiencia con cifras. Teniendo en cuenta este telón de fondo, así ha quedado el ranking: Antena 3 amplía su liderato, TVE firma su mejor año desde 2012 y Telecinco marca nuevo mínimo.
|
etiquetas: audiencias , televisión , antena 3 , telecinco , tve
Desde entonces debo yo vivir sin tele más o menos.
Y no me extraña. Si tienes menos de 80 años la tele es simplemente infumable.
Igual el resto de televisiones tradicionales tendrían que apostar más por sus plataformas de internet y mejorar la calidad de sus productos audiovisuales, sino quieren terminar siendo las televisiones de los abuelos.
Sólo uso el aparato de la tele para mirar youtube.
Si ponemos en una balanza la información de noticias de la televisión, frente a la mayoría de información de noticias de los youtubers, gana la televisión por goleada (hasta la penosa T5)
PD. Si quieres ver un concurso tipo "Joc de cartes", "Masterchef", o "L'infiltrat" que plataforma utilizas?
No soporto los concursos de TV. No es lo único que no soporto, pero lo de los concursos me da auténtico repeluz.
Los youtubers, en cambio, pues hay de todo y puedes escoger. Están desde los ideologizados, que ni ellos mismos entienden lo que dicen, hasta los bulos de pago. Pero también hay gente muy capaz opinando sobre el tema que quieras. Tiktok es lo mismo, pero con muchísima más variedad.
En cuanto a que decir que lo que dicen los noticiarios de la televisión es falso pues..... solo puedo decir que eso que dices "Es falso". Otra cosa es que digas que manipulan la información, pero decir que es falso no es más que tirar de populismo barato.
En cuanto a lo de los concursos, pues sigues en tu línea, Lo que no me gusta a mi es todo mierda.... porque yo si sé que es lo que realmente es bueno y le gusta a toda la gente (Tu eres una muestra evidente de que vivimos en una sociedad claramente egocentrista)