Publicado hace 2 años por TonyIniesta a antagonistas.blogia.com

"Quien se tome el trabajo de investigar el nombre de los integrantes de los directorios o de los accionistas de la grandes corporaciones y bancos transnacionales estadounidenses y europeos que controlan desde el comercio exterior e interior hasta los sistemas económico productivos de los países, tanto centrales como "subdesarrollados" o "emergentes", podrá fácilmente comprobar que (en una abrumante mayoría) son de origen judío."

Comentarios

insulabarataria

#15 no sé qué es eso de un lobby judío, y no me importa lo más mínimo. Mi lobby es el lobby de usuarios controlados por Soros de menéame que te votamos negativo tus envíos mierdor de webs mierdor de conspiraciones mierdor.

TonyIniesta

#16 Pues ya está, di que eres un ignorante en este tema y votas sin conocimiento de causa.
Lo cual, permíteme que te diga, no me sorprende.

insulabarataria

#17 gracias. Ya he estado muchos años leyendo esas mierdas, y me sé todas las historietas inventadas. No hay nada nuevo en los mentirosos patológicos que se inventan esas historias, y ningún argumento o frase hecha nueva de los que os tragáis como borregos todas esas historietas y pensáis que son reales.

TonyIniesta

#18 Cómo sabes que no hay argumentos. ¿¿Qué dirias si te escribo aquí unas cuantas evidencias de que el lobby judio influye en el gobierno de los EEUU?? ¿Las negarías, o serías capaz de reflexionar sobre ello?

thror

#19 Es que no dices que "influye" en el gobierno, sino que lo controla cual marioneta. Por supuesto que hay un lobby sionista(sionista, no judio, sionista) que pretende controlar la politica de EEUU, y de otros paises. Pero de ahi a lo que defendeis algunos magufos tiene menos veracidad que los alienigenas ancestrales.

TonyIniesta

#20 La declaracion de baltfour

x

#23 No entro en la conspiranoia, me la sudan infinitamente las memeces esas. Yo lo que digo es que ellos mismos han ligado judio e Israel.

Pero vamos, que me da igual. Es el Estado Genocida y Ocupador de Israel.

JohnnyQuest

#24 Ah, bueno.

TonyIniesta

Nada en contra del pueblo judio.
Respeto total a la religion, su historia y cada persona.
Es un relato sobre la realidad, que no infiere odio ni nada en contra de este pueblo.

Es estadística, ¿cuál es el origen de las personas mas poderosas desde hace dos siglos?

TonyIniesta
TonyIniesta

Ya veo que eres el gran poseedor de la verdad para distinguir lo que es realidad de ficción, debes tener acceso divino a información para ser capaz de juzgar que esta noticia es falsa.

Más bien, creo que te mueve a votarme negativo el rencor por lo que te hize hace un año (votar tus noticias como irrelevantes), de hecho, cualquiera que se de una vuelta por mis envíos, podrá comprobar que el señor x.y.z me vota negativo siempre, envíe lo que envíe.

No tienes argumentos ni fundamentos más que el impulso de tu amígdala reptiliana que te lleva a las emociones más primitivas.

JohnnyQuest

Israel |= Judíos

x

#2 estoooo.... https://elpais.com/internacional/2018/07/19/actualidad/1531973268_687632.html

Pero da igual, esto no deja de ser una de las mierdas conspiranoides de las que suele menear.

JohnnyQuest

#5 Creo que Israel -> Judío no conlleva Judío -> Israel.

Aunque no niego la presencia, me quedo con la explicación de Hobsbawm sobre el advenimiento de la banca judía. Una nación étnica, forzada a especializarse en finanzas, comercio y leyes, forzada a tejer redes de confianza, que con el código Napoleón deja de tener todas las trabas legales medievales... De cajón. Es un producto de la intolerancia medieval europea, no de ninguna conspiración.

TonyIniesta

Ya veo que eres el gran poseedor de la verdad para distinguir lo que es realidad de ficción, debes tener acceso divino a información para ser capaz de juzgar que esta noticia es falsa.

Más bien, creo que te mueve a votarme negativo el rencor por lo que te hize hace un año (votar tus noticias como irrelevantes), de hecho, cualquiera que se de una vuelta por mis envíos, podrá comprobar que el señor x.y.z me vota negativo siempre, envíe lo que envíe.

No tienes argumentos ni fundamentos más que el impulso de tu amígdala reptiliana que te lleva a las emociones más primitivas.

TonyIniesta

#6 Perdón, el comentario #7 no era para tu respuesta, me he colado, era para el

D

#11 No te preocupes, con el troll hemos topado todos.

D

#7 Como ése hay unos cuantos. Parecen normales hasta que dejan de serlo (lo cual ocurre a menudo). Igual les paga algún lobby, el astroturfing no es descartable. No soy religioso, pero Señor, ¡qué cruz!

insulabarataria

#7 hombre, yo también te voto negativo a tus envíos mierdor, por eso precisamente, porque son envíos mierdor de webs mierdor de conspiraciones mierdor.
Ahora puedes seguir negando la realidad creyéndote perseguido por un lobby mágico creado por usuarios de menéame, pero la realidad es que tus envíos deberían ir en la sección de ciencia-ficción. En esa categoría los votaría positivamente.
Idem para #12

TonyIniesta

#14 hombre! Que digas que no existe un lobby judio para ejercer influencia en el gobierno de los eeuu, me parece de un nivel barriobajero por tu parte, pero alla tu y tus pensamientos.
Por cierto, existe otro lobby en la union europea, se llama parlamento judio europeo.

D

Con la Iglesia hemos topado.

insulabarataria

#6
Guió don Quijote, y habiendo andado como docientos pasos, dio con el bulto que hacía la sombra, y vio una gran torre, y luego conoció que el tal edificio no era alcázar, sino la iglesia principal del pueblo. Y dijo:

—Con la iglesia hemos dado, Sancho.

—Ya lo veo —respondió Sancho—, y plega a Dios que no demos con nuestra sepultura, que no es buena señal andar por los cimenterios a tales horas, y más habiendo yo dicho a vuestra merced, si mal no me acuerdo, que la casa desta señora ha de estar en una callejuela sin salida.

—¡Maldito seas de Dios, mentecato! —dijo don Quijote—. ¿Adónde has tú hallado que los alcázares y palacios reales estén edificados en callejuelas sin salida?

aupaatu

Me da que los Palestinos y el resto de vecinos, ya se han dado cuenta hace tiempo.

Sendas_de_Vida

Siempre hay que tener en cuenta que es realmente "el trabajo" para la tradición/cultura/religión judía.
Después de todo, el trabajo es el medio para dignificarse como personas. Un concepto que en otras culturas/religiones/tradiciones... no es algo tan habitual. Su modelo económico siempre será superior y por tanto pueden ser los dueños del mundo.
En general, los empresarios judíos, cuidan de sus empleados de una manera que a nosotros nos puede resultar extraña, pues su concepto de vida y vivir no tiene nada que ver con la nuestra.

C

no me funciona el link