EDICIóN GENERAL
59 meneos
 

20 Razones para comprar en las tiendas del barrio

Puede que haya más razones...en cualquier caso cada vez van quedando menos...

| etiquetas: tiendas , barrio , comercio
54 5 1 K 438 mnm
54 5 1 K 438 mnm
#1 Eso dice mucho acerca de que tipo de sociedad estamos viviendo.
Porque hay cosas que hasta salen más baratas que en el carrefú.
#5 Además, hoy en día casi que las únicas tiendas familiares, llevadas en persona por los dueños, son las de chinos. El resto contratan por cuatro duros a alguien y a cobrar y vivir sin trabajar. Y no se porqué debería ser mejor muchos explotadores con pocos esclavos, que un pocos explotadores con muchos esclavos.
Es una lastima, estoy viendo como las tiendas de toda la vida están desapareciendo

Y ademas me da pereza
Mmmmh!! Explota muchos mitos. En mi barrio, las tiendas de calle son de multinacionales muchas de ellas, son caras, no atienden bien (bueno en general en casi ninguna de la ciudad) y encima los alquileres (raro es que encuentres un local para poder adquirir son tanto o más caros que en un centro comercial. Hay muchos, muchísimos negocios en centros comerciales explotados por familias, que trabajan muchísimas horas al mes (más que en calle por los horarios) y que no cobran y viven sin trabajar.…   » ver todo el comentario
Siempre queda la opción de ir a comprar a las grandes superficies. Y cuando solo estén estas saltar de alegría cuando pacten todos sus precios (ahora solo pactan algunos que hacen por ejemplo que suba el ipc de los tomates como ha pasado en el pasado).

Si hasta ya se están empezando a quejar algunos políticos, increíble:
www.20minutos.es/noticia/343934/0/ue/supermercados/abusos/

Y un enlace de entre muchos para que se vea como las grandes superficies te timan:…   » ver todo el comentario
Pues yo vivo a tomar por saco, y las dos tiendas que hay en la zona son caras de cojones así que no puedo daros la razón, de hecho aun cuando vivia rodeada de tiendas de barrio los productos normales era más caros que en los supermercados lo unico mas barato era el pan y punto.
comentarios cerrados

menéame