Hace 10 años | Por SalvadorMundo a elmundo.es
Publicado hace 10 años por SalvadorMundo a elmundo.es

Las 20 preguntas de Rosa Díez Exige al presidente que asuma su responsabilidad y diga la verdad en su comparecencia hoy.

Comentarios

Lobazo

#8 Jaja. Patas de cordero.

lovelyrita

Era de UPyD, da igual que las preguntas fuesen las que todos nos hacemos, esta noticia nunca iba a llegar a nada en menéame.

D

Está por encima del resto de imbeciles que nos representan.. estuvo espectacular

v

#0

quizás sea mejor el propio vídeo

S

#13 Muchas gracias, la verdad es que yo lo he escuchado en la radio.
He visto la noticia y me ha convencido

v

#14 a mandar

jamma

Yo le hago una pregunta a la Rosa: ¿ Por que no votó a favor de la legalización de la marihuana?.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Porque iba hasta las cejas de maría.

Robus

Y pensar que hay gente que les votará...

Meritorio

A los votantes de UPyD se les podría hacer otra batería de preguntas similar para saber si conocen el programa del partido al que están votando. Naturalmente, la encuesta tendría trampa porque... no hay programa, ejejejejjj.

Meritorio

#4 Eso son papelujos. Ahí pone por ejemplo que UPyD está a favor de un estado laico y que apuesta por "la autofinanciación de las confesiones religiosas y la total separación de preceptos religiosos e instituciones del Estado".

Sin embargo: UPyD evita que se revisen los beneficios fiscales de la iglesia http://www.publico.es/espana/434242/pp-ciu-y-upyd-evitan-que-se-revisen-los-beneficios-fiscales-de-la-iglesia

¿No tenéis la sensación de que os toman el pelo? ¿De que os están haciendo un "Rajoy"? Nuevas siglas, mismas costumbres...

S

#5 Desacreditas publicaciones oficiales y me enlazas un periodico en internet? (curiosa forma de medir las fuentes)

http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/BOCG/A/A_005-06.PDF
pagina 1042, tal y como está redactada es una reduccion de los fondos destinados a la iglesia.

En la votación upyd se abstuvo, con lo cual DE-FACTO no cambio nada. (es capcioso decir que UPYD evita)

Y luego al espiritu de las cosas, Autofinanciarse es autofinanciarse, y no reducir la financiación.
(si quieres seguimos)

Meritorio

#9 ¿Que yo desacredito publicaciones oficiales? Me tomas el pelo, claro. El programa de UPyD lo desacredita UPyD cuando se lo pasa por el forro.

Y no sé qué demonios me cuentas de las fuentes. La noticia que te enlazo cuenta lo que votó UPyD sobre una propuesta que pide, en su tercer punto, "establecer un calendario con un plazo de adaptación para la completa autofinanciación de la Iglesia Católica a través de las donaciones de sus fieles". ¿No es eso exactamente lo que contenía el presunto programa de UPyD? Pues bien, el periódico dice que se abstuvo de votar esa medida. ¿Miente el periódico? Es lo único que tenemos que saber. La fuente que proporcione la información, si es cierta, es irrelevante.

Odio que traten de engañarme como si fuera un vulgar votante de UPyD.

Y por cierto, ¿qué bobada es esa de "(si quieres seguimos)"? Lo importante es que los votantes de un partido sepan lo que están votando. Y con UPyD, cuya lideresa reconoce que su objetivo es ir a por el mayor nicho de votantes posible (fuera ideologías, soy un político "profesional"), los votantes no lo saben.

K

#12 #9

La razón de la abstención no es esa, sino que la propuesta era para la autofinanciación de la Iglesia Católica, en singular. Si leéis el programa del partido "UPyD impulsará la laicidad del Estado", lo cual es necesariamente contrario a recortar beneficios a una confesión y a otras no.

Vamos, es como si saliera una propuesta del PP para reducir la financiación de IU y UPyD se opusiera. Es verdad que UPyD propone reducir la financiación de los partidos... pero de todos, porque si no, sería una canallada y para nada imparcial. Pues con las religiones igual.