Las torretas de los carros rusos salen volando al estallar porque almacenan la munición bajo la torreta, con poco blindaje. Esto es así porque en la doctrina rusa prima el ahorrar número de tripulantes por carro, y con el sistema de recarga automática se ahorran el puesto de cargador. De esta manera hay tres tripulantes por carro (jefe, conductor y tirador), mientras que en los carros occidentales hay cuatro tripulantes. (REL:
www.meneame.net/story/torretas-tanques-rusos-salen-despedidas-resto-ve )
En mi caso no disfruto viendo vídeos de gente matándose, igual soy raro. Sean del bando que sean.
Pero como persona que ha tenio 2 operaciones de combate. Si hay algo que tengo claro es que para que mis hijos crescan sanos y con los mismo beneficios que creci yo y mis padres tenga la vejes que disfrutan de forma tranquila. No dudo ni un segundo que si alguien invade mi pais, voy a poner todo mi esfuerzo para que su cuerpo sea repatriado a sus familiares en una caja.
A algunos esto le parece escandaloso porque nunca lo han tenido cerca. La utlima vez que invadieron a espana fue en 1808. Si no mira que pasa a tu alrededor cuando alguien se deja invadir.
#15 he visto muertos y se a que huele la sangra y la polvora
Rusia salvó a los suyos de la consiguiente limpieza étnica que los ucronazis iban a empezar.
Yo como padre, también considero que si viviera en el Donbás daría la bienvenida a la invasión rusa. De hecho, lo consideraría una liberación.
Así hacen todos los países.
Y eso sin contar, que me da a mi, que un altísimo porcentaje ya eran ucranianos de nacimiento.
"Si hay algo que tengo claro es que para que mis hijos crescan sanos"
Mis hogos!
"he visto muertos y se a que huele la sangra y la polvora"
Anda, un cazador...
Es lo que tiene estar gobernado por fascistas
la guerralas operaciones especiales de un fin de semana.El título no me gusta, pero lo he dejado por no incurrir en microblogging.
Fijate lo facil que lo tienen los rusos, media vuelta y regreso al estercolero que tienen por pais, y dejaran de morir invasores rusos.
Russia - 22196, of which: destroyed: 17033, damaged: 905, abandoned: 1176, captured: 3082
www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.h
Nos ponemos a subir videos bestias todos? Porque por cada video de rusos muertos hay como 6 o 7 de ucranianos muertos....
En los carros occidentales la munición esta menos expuesta y los sititos en los que se guarda la munición están diseñado para dirigir la explosión al exterior y proteger a la tripulación. Todo esto no es garantía de nada pero estadísticamente junto con otras medias salva mas tripulaciones aunque se destruya el carro.