edición general
25 meneos
578 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Los veinte mejores lanzamientos de torreta rusos [ENG]

Los veinte mejores lanzamientos de torreta rusos [ENG]  

Las torretas de los carros rusos salen volando al estallar porque almacenan la munición bajo la torreta, con poco blindaje. Esto es así porque en la doctrina rusa prima el ahorrar número de tripulantes por carro, y con el sistema de recarga automática se ahorran el puesto de cargador. De esta manera hay tres tripulantes por carro (jefe, conductor y tirador), mientras que en los carros occidentales hay cuatro tripulantes. (REL: www.meneame.net/story/torretas-tanques-rusos-salen-despedidas-resto-ve )

| etiquetas: torreta , explosiones , guerra ruso-ucraniana
Yo lo que veo son vidas perdidas
#2 Y no ves un pais invadido ilegalmente por una potencia militar extranjera?
#3 Yo también veo vidas perdidas. Y también un país invadido ilegalmente.
En mi caso no disfruto viendo vídeos de gente matándose, igual soy raro. Sean del bando que sean.
#14 Yo no disfruto viendo videos de gente matandose.
Pero como persona que ha tenio 2 operaciones de combate. Si hay algo que tengo claro es que para que mis hijos crescan sanos y con los mismo beneficios que creci yo y mis padres tenga la vejes que disfrutan de forma tranquila. No dudo ni un segundo que si alguien invade mi pais, voy a poner todo mi esfuerzo para que su cuerpo sea repatriado a sus familiares en una caja.

A algunos esto le parece escandaloso porque nunca lo han tenido cerca. La utlima vez que invadieron a espana fue en 1808. Si no mira que pasa a tu alrededor cuando alguien se deja invadir.

#15 he visto muertos y se a que huele la sangra y la polvora
#16 :coletas: Ucrania estaba masacrando a la población del Donbás y estaba a punto de invadirla.

Rusia salvó a los suyos de la consiguiente limpieza étnica que los ucronazis iban a empezar.

Yo como padre, también considero que si viviera en el Donbás daría la bienvenida a la invasión rusa. De hecho, lo consideraría una liberación.
#21 Si Rusia tenía problemas con sus nacionales en otro país, que los reclamase y/o los evacuase.
Así hacen todos los países.

Y eso sin contar, que me da a mi, que un altísimo porcentaje ya eran ucranianos de nacimiento.
#21 Has caído en una mentira propaganda del régimen ruso
#16 La última vez que se invadió España fue en 1898 cuando España perdió Cuba a manos de EEUU.
#14 para #_16
"Si hay algo que tengo claro es que para que mis hijos crescan sanos"
Mis hogos!

"he visto muertos y se a que huele la sangra y la polvora"
Anda, un cazador...
#3 En ocasiones no ves muertos?
#3 yo veo muchos países invadidos ilegalmente por potencias extranjeras.
#2 Les damos más valor nosotros que sus propios dirigentes

Es lo que tiene estar gobernado por fascistas
#4 Chupito!
#2 si están ahí tampoco ha perdido mucho la humanidad
#2 Es lo que pasa en la guerra las operaciones especiales de un fin de semana. :roll:
#2 Por supuesto todos lo vemos. Esto ni es divertido ni mi intención al enviarlo es banalizar esas muertes; más bien al contrario.

El título no me gusta, pero lo he dejado por no incurrir en microblogging.
#2 Yo veo la buena calidad del acero ruso. Esas torretas aguantan explosiones gordas sin desarmarse.
#8 Ojalá la tripulación estuviera hecha del mismo acero.
#23 Entonces no les haría falta el carro.
#2 En vez de luchar por mejorar su pais, decidieron ir a otro pais a luchar por los delirios imperialistas y nazis de un loco, y encima actuando como salvajes contra los civiles.
Fijate lo facil que lo tienen los rusos, media vuelta y regreso al estercolero que tienen por pais, y dejaran de morir invasores rusos.
#2 Ya ves. Otros verán vidas Ucranias salvadas.
Vamos camino de 25000 vehículos
Russia - 22196, of which: destroyed: 17033, damaged: 905, abandoned: 1176, captured: 3082
www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.h
No les afecta. Los reponen cada dos semanas.
El 5%, no, hay que gastar el 10%
Ves solo los del color que te gusta ur quan
@admin Violencia gráfica.
Nos ponemos a subir videos bestias todos? Porque por cada video de rusos muertos hay como 6 o 7 de ucranianos muertos....
¿El resto de tanques no explotan?
#13 Malamente. El problema en los carros rusos es que es "fácil" en caso de impacto o de incendio que estalle la munición que va puesta alrededor de la torreta como un collar matando todos en el carro. Pero así consiguen ahorrarse un tripulante (El cargador).

En los carros occidentales la munición esta menos expuesta y los sititos en los que se guarda la munición están diseñado para dirigir la explosión al exterior y proteger a la tripulación. Todo esto no es garantía de nada pero estadísticamente junto con otras medias salva mas tripulaciones aunque se destruya el carro.

menéame