Hace 10 años | Por --211166-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a huffingtonpost.es

¿Sabías que Amy Winehouse reconoció a sus amigos que era bisexual en una conversación antes de su muerte? Muchos famosos del mundo de la música y el cine han hablado abiertamente en múltiples entrevistas sobre su bisexualidad.

Comentarios

filosofo

La mayoría de los casos de aquí son mujeres. Se ve que ser bi y hombre es más complicado.

oliver7

#1 Como Freddie Mercury, pero siempre le ponen que es gay. lol

Ferran

#1 Supongo que a los hombres bi se les llama gays en la mayoría de los casos, como señala #3

T

#1 pues entran varios factores. El primero la aceptación social de heteros y homos (aún con mujeres, si se lía con tíos qué es? Maricón / Aunque se líe con tíos, si también lo hace con tías es hetero y no se decide)

#3 y #4 eso sólo entre los heteros, los gays sin embargo nos ponen de heteros (y me lo ha dicho un gay por no quere liarme con él)

Por otro lado que se tienden a pensar que dicho hombre (la bifobia con las mujeres está mejor vista, como si es que fuera una pelicula porno) es un salido que sólo quiere follar (como si es que te gustaran todos los hombres. No te gustan todas las mujeres no? Pues lo mismo) y no lo queremos más que cualquier otro.

Pero independientemente de todo eso, si te reconoces como tal y lo disfrutas, te das cuenta de que en el fondo no hay diferencias. Los mismos problemas, los mismos sentimientos, los mismos genitales no pero mismos juegos sí.

P.D. Por cierto, si os echais una novia bi no penseis que teneis el trío asegurado

D

Azealia Banks
Esta joven rapera se ha declarado desde el inicio de su carrera bisexual.


LOL