Hace 12 años | Por --274795-- a designer-daily.com
Publicado hace 12 años por --274795-- a designer-daily.com

Estamos tan abrumados por la publicidad en todas partes que se hace cada vez más difícil para las agencias creativas el hacer que los anuncios destaquen. La publicidad de guerrilla es una buena forma de crear imágenes inusuales, surrealistas y situaciones que los transeúntes recuerden después.

Comentarios

grankajuna

Siempre me ha gustado y llamado la atención la creatividad de anuncios como estos.

Lástima que siempre estemos viendo la misma publicidad mediocre en los medios

Roerich

En castellano, al contrario que en inglés, el adjetivo va detrás del nombre. Lo digo por la mala traducción del título.

Giges

Si bien esto forma parte del mundillo de consumo y demás mierdas.

Pero hay que reconocer que son buenisimos.

m

Demasiada economía "de envoltorio" y poca o nula economía real de productos o servicios necesarios lleva a esas situaciones. A tener que hacer tonterías cada vez más grandes para destacar.

La suerte que tienen es que la tontería es infinita, la inteligencia no.

D

#1 ¿Eres Louis Van Gaal, el de "Siempre negativo, nunca positivo"?

Mírale la parte buena, esta forma de publicidad es mucho más creativa, eficiente e incluso ecológica. Te gastas unos cientos o miles de euros en pagar a un creativo, los baratos materiales de anuncio y poco más. Lo pones en un sólo sitio, y le sacan una foto que triunfa en internet, y al final la ven millones de personas.

Nadie pierde, y todos ganamos. Ten en cuenta que lo mismo que hace siglos los mejores artistas trabajaban para reyes y papas, hoy algunas de las mentes más creativas trabajan en publicidad. Y si en vez de emplear su talento para manipular y engañar lo usan para hacer publicidad inteligente, original y divertida, sólo puedo aplaudirles.