En enero de 2006 se prohibió fumar en los interiores de bares, restaurantes y otros muchos centros y se acentuó el descenso en el número de consumidores de tabaco. Médicos, instituciones y activistas piden limitar los cigarrillos también en exteriores, mientras la hostelería se queja de un agravio comparativo con otros países
|
etiquetas: ley antitabaco , 2006 , bares , restaurantes , interior , terrazas
Además, entre que haya menos mesas y fastidiar al hostelero, y mejorar la calidad de vida del fumador, poniendo más difícil que se fume ese cigarro, me quedo con lo segundo.
#2 #13 Los hosteleros se gastaron una pasta en reformas para habilitar zonas de fumadores, para que luego lo prohibiesen en todos los espacios públicos cerrados.
Los hosteleros se han dejado una pasta en acondicionar terrazas, para que se pueda fumar en ellas cálido en inverno y fresco en verano, y seguramente va a volver a ser dinero tirado a la basura
Los hosteleros deberían estar hasta la coronilla de leyes mal hechas que siempre pagan ellos
#3 No seáis talibanes
Antes daba asco ir a un bar a tomarse un café. Ahora da asco cruzar las terrazas para entrar en el bar. Pero al menos luego te puedes tomar el café.
El fumador es la persona más incívica que existe junto a los cerdos esos que sacan a cagar a sus perrhijos. Solo hay que ir a un hospital y verlos apilados en las entradas fumando para que todo el que entre y salga tenga que tragar se su mierda.
Luego que si somos ovejas y tal.
Sí, me he levantado de mal humor.