Hace 15 años | Por miguelitor a geekets.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a geekets.com

Creo que todos conoceis un vídeo viral que recorrió Internet hace unos meses ‘2 girl 1 cup‘ un vídeo muy escatológico pero que hizo reír a una buena cantidad de gente. Hace un par de días unos sufridos comensales del hotel ‘Coogee Bay‘ vieron como la historia de este famoso vídeo se hacia realidad, terrible realidad más bien. El hotel Coogee Bay se encuentra en el centro de un escándalo por haber sido encontrada materia fecal humana en un plato de helado. Fuente: http://www.news.com.au/dailytelegraph/story/0,22049,24551636-5001021,00.html

Comentarios

D

Para el que no sepa de que habla #2:

i

Que se lo digan al pobre Stewie.

D

"¿nos hizo reir?"
yo recuerdo haberme retrorcido de asco en el sofa, arcadas varias y muchas nauseas. Pero reirme precisamente... pues no.

bekka

¡Pues vaya porquería! Vamos, que es una asquerosidad!

D

Que mal esta la gente, pero por los dos lados, unos le plantan un "pino" a un helado y lo sirven como si nada y otros lo ven, lo huelen, y se lo comen!!!

GuL

ñam ñam que rico ... y con pis caramelizado !!

D

que recorrió Internet hace unos meses ‘2 girl 1 cup‘ un vídeo muy escatológico

¿Hace unos meses? Pero si esto es más viejo que andar a pie.

sixbillion

#5 jajajajaja lol lol lol No... dios gracias no me ha dado por ahi todavia, pero por favor, si algun dia me da por eso por favor, llevarme a un centro de desintoxicación, decirselo a mis padres, pero no me dejeis

clavo

¿Tan mal están los postres en ese hotel como para catalogarlos de mierda?

sixbillion

Que asco de noticia

D

Este vídeo es al internet actual de banda ancha lo que goatse en los tiempos del modem.

Habrá que ir preparando algo asqueroso en realidad virtual,con olor incluido, para el internet que viene.

tocameroque

Si es que el servicio ya no es como antes.

rafaelbolso

Moraleja: nunca le toquéis los cojones a un camarero y/o cocinero. :p

D

"hace unos meses"

¿ARE YOU FROM THE PAST? Las protagonistas de ese video ya tienen nietos.

MetalZombie

… y contenía fragmentos de una variedad de materia vegetal típico de los excrementos

ehm... ¿maíz?