Hace 14 años | Por Onimatronic a aeromental.com
Publicado hace 14 años por Onimatronic a aeromental.com

Este par de chicas, que parecen ser de Estados Unidos, tratan de imponer su religión sobre su compañera que es de la India, quien obviamente tiene otro tipo de creencias y no cree en Jesús ni nada parecido, ella es hindú. El par de chicas, no sabían siquiera que la India se ubica en el continente de Asia, piensan que ser asiático es tener la piel de color amarilla, y le insistían que ella seguro es africana y que la India debe ser de África.

Comentarios

DexterMorgan

Si se quitara el estúpidas del título, por aquello de no hacer juicios de valor, quizá la noticia tuviera mas posibilidades de llegar a portada.

Onimatronic

Jeje el titulo lo saque del mismo post de la pagina...
Y si la chicas son realmente estupidas

D

Un hindú es ateo respecto del Jesús y un cristiano es ateo respecto de los millones de dioses hindues.
Sólo les falta renunciar a una creencia a cada uno.

huterD

dejando de lado el título que no me parece muy adecuado, menéo porque estoy impresionado. De verdad creian que India está en africa, insisteron en ello todo el video! lol

resped

La intolerancia humana no tiene límites, aunque en este caso sea de baja intensidad.

l

Es básico que la gente recuerde que debe haber libertad religiosa. Es un derecho básico sin que te acosen.

p

a mi lo que me preocupa es saber para qué carajo graban la conversación.

c

Creo que lo peor es cuando dicen que India está en África porque la piel de la chica es oscura

incontinentiasuma

Proselitismo 2.0

D

a ver si algun alma muuy caritativa lo traduce por el bien de la antropologia( yo se lo agradeceria mucho por que solo entiendo partes, aunque las caras dicen mucho, y veo fatal ese "acoso")

j

Una discusión más de tantas, sobre la creencias de cada uno el cual pretende imponer a los demás.