Hace 14 años | Por EmiHermes a aeromental.com
Publicado hace 14 años por EmiHermes a aeromental.com

El tiempo que tomaría ver todo Star Trek contando con la última película son unas 720 horas, lo que es igual a 30 días sin parar. Considerando que te pones a verlo 4 horas al día se planta en 180 días. Un semestre. Eso sin contar la serie animada (11 horas), libros, juegos y cómics. Todo Star Trek en SD te cabe en 250GB. Si lo quieres en HD te plantas en poco por encima de 500GB. Te apuntas a verla desde el principio al final?

Comentarios

D

Solo por ver las curvas de Sietedenueve y T'pol me apunto

jewel_throne

¡¡¡ KHAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!

eduo

DJLILL: Si miras en la web yo he puesto enlaces a todo. No eres el único, no

Dark_Blue: RTFA

D

Soy el unico que de momento se ha bajado ya todas las peliculas.........?

Dark_

Por cierto, tenía que contarlo...

Se abre el telón y aparece el 1 y el 2 llamando a la casa del 4, ¿Cómo se llama le película? Está el Tré? joasjsoajosa

D

Joder, la verdad es que no lo habia pensado, pero me he tirado casi un año viendo Star Trek!!!

Dark_

HOYGAN (las mayúsculas y faltas de ortografía las obviamos), alguién sabe dónde bajárselas, tengo una conexión de 56k grasias.

S

¿¿Verlas todas?? Yo llevo ya 3 meses viendo... en serio, pero no 4 horas al día sino lo que se me antoja. Es muy entretenido.

FreeWill

Y bajandolos por emule se demora mas!

drjackZon

#6 Quizá no el único, pero es que otros ya las teníamos
De todas formas, no esperes que se parezcan en [prácticamente] nada a la que está ahora en cines.

F

Holly cow practicamente Viviendo al Star Trek Por medio Año
Yo lo unico que recuerdo es a Gonzo de los muppets babies haciendola de Spock lol

airamx

Viva star wars!!