Hace 5 años | Por transgressoft a pikaramagazine.com
Publicado hace 5 años por transgressoft a pikaramagazine.com

Diez mujeres inmigrantes escapan de la finca donde trabajaban en malas condiciones para denunciar la situación Sindicato Andaluz de Trabajadoras y Trabajadores (SAT). Todas, de Marruecos, provienen de zonas muy empobrecidas, aseguran que “no pueden trabajar en sus pueblos porque son mujeres”. Son muchas las multinacionales extranjeras se han apropiado de los recursos del país y del capital humano, precarizado con sueldos bajos, “todo permitido por el rey Mohamed VI que echa la vista a occidente y no a su pueblo”, afirman.

Comentarios

p

#3

f

#3 A min o que me molesta é que che esteamos pagando a ti unha pensión non contributiva. 🐒

Azucena1980

#11 Deja el alcohol.

periko62

Será que trabajan 6 jornadas por 40€, digo yo.

p

#4 No, hombre. Es que hacen un trabajo de 40 euros y cobran 6 jornales enteritos. Al menos es lo que dice el titular. lol

transgressoft

#4 #6 la dislexia me dio de lleno escribiendo el título, la caca es que no puedo cambiarlo pero se entiende

Ferran

#12 disxelia es otra cosa.

D

Bienvenidas al paraíso español.

angelitoMagno

Los empresarios lo niegan. Y muchos trabajadores cobrando un sueldo ilegal son como para que no les metieran un paquete de ser cierto.

PorAqui

Vaya vaya... parece que hacen el trabajo que no quieren los españoles, muy bien empresarios de mierda lo habéis conseguido, ya tenéis vuestros esclavos, ahora a por los camioneros y después ya se vera, la inmigración ilegal conlleva estas cosas,

NO a los esclavistas NO al trafico de esclavos así de simple

Connect

#8 Lo hacen ellos a pequeña escala, y lo hacen otras a gran escala como son Amazon o Uber, donde tienen verdaderos esclavos trabajando a destajo por cuatro cocinas perras. Eso sí, en este caso encima con el apoyo de miles de clientes.

D

Welcome to Spain

bienhecho000

Esto lo ha escrito un moro. No queda claro lo que puñetas cobra al menos leyendo solo el titular.
¿Trabajan 40 euros?

En el cualquiera de los casos no me creo que cobren por seis días 40 euros. ¿Qué cuánto cobran en su país si aun así vienen a nuestro país?

Yo más bien creo que será que por seis horas les han dado 40 euros.

transgressoft

#10 si lees el artículo verás que dice

“Llegué el 27 de abril con el acuerdo para trabajar tres meses, seis días a la semana por 40 euros. La empresa se comprometía a darnos casa, ducha, todo. Solo teníamos que pagar la comida. Esto ha sido todo mentira”.

La dislexia del título es cosecha propia. Ni moro ni cristiano.