Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a women.ncr-iran.org

Yasaman Aryani, Monireh Arabshahi, y Mojgan Keshavar, tres mujeres detenidas desde abril por un video en el que entregaban flores en una campaña contra el hijab obligatorio han sido sentenciadas por el Tribunal Revolucionario a penas de prisión de al menos 16 años. Cada una recibió 5 años por "reunión y conspiración para actuar contra la seguridad nacional", 1 año por difundir "propaganda" y 10 años por "Fomentar y preparar los terrenos para la corrupción y la prostitución". Keshavarz también recibió 7 por “ofender a las santidades"

Comentarios

D

Estas son las feministas que necesita el mundo. Todo mi respeto a ellas y mi desprecio más absoluto a las mujeres y hombres occidentales defensores del hijab.

D

Sobre esto las feministas no dicen nada, se quedan calladas como zorras

D

#3 Seguro que Iglesias dice algo desde Fort Apache, su atalaya en HispanTv...

wondering

#5 pero qué animalada estás diciendo?

gontxa

¿Saldrá, por ejemplo, Irene Montero condenando la sentencia o renegando la financiación iraní de Podemos? Creo que es lo que debería hacer una buena feminista, ¿No?

D

#5 ¿no lo parece por algun cambio legislativo? ¿algún grupo de presión? ¿un partido islámico? ¿un cambio en la normativa UE? ¿una modificación de los derechos humanos? ¿Iran va a comprar toda la deuda española? ¿Allah se va a aparecer en alguna parte como si fuera una virgen?
A ver, que me quiero reir.

s

Y ESTO, ES DEFENDER LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.

D

Qué terrible dilema tiene aquí la borreguía podemita... por un lado, Irán son musulmanes y enemigos de EEUU, así que hay que defenderlos a muerte... por otro, se trata de mujeres que defienden derechos legítimos (allí no viven en igualdad, aquí somos los varones los que la hemos perdido).

Sea cual sea la postura de la izquierda, es autodestructiva, y como la izquierda disolvió su ideología hace años y sólo le quedan postureos, si estos son contradictorios, el resultado es canibalismo político.

D

Próximamente en españa....

D

#2 ¿y cuando dices que será esa fantasía? lol

D

#4 No parece que andemos muy lejos. En todo caso porque hay mas oposicion, afortunadamente, pero algunos no dejan de ser muy distintos