Hace 10 años | Por hovercraft85 a metropoli.com
Publicado hace 10 años por hovercraft85 a metropoli.com

El enoturismo vive un auge imparable, sobre todo en tiempo de vendimia. Seleccionamos más de una decena de bodegas que destacan por su belleza, su historia, su arquitectura o su entorno... Y, naturalmente, sus vinos.

Comentarios

llamamepanete

Publireportaje

D

La burbuja del enoturismo.

Dene

me alegra ver la abadia de retuerta en esa lista.. anda que no me he tomado vasitos del mejor ribera con 10 y 12 años en la bodega para bajar el bocata de la merienda hace ya...
eso si, meter entre las "mas bonitas" engendros de hormigon y acero como portia, protos, ysios..
por cierto, al articulista le recomiendo el castillo de sajazarra, un castillo arabe en la rioja que (al menos cuando yo estuve) era vivienda de algun ricachon y hacian un vino estupendisimo

Dene

en fin, una vez leido entero, lo dicho, articulo hecho a base de busqeudas en internet de bodegas famosas pero muchas de ellas, nada de bonitas...
lista alternativa
ysios???--> mejor vete a laguardia, justo al lado y visita ugarte, diezmo o cualquier cueva subterranea bajo el casco medieval de laguardia.
protos--> mejor vete al museo del castillo de peñafiel.
y si visitas la abadia de retuerta (prepara la cartera) bien merece una visita el monasterio de valbuena

nando73

Y entre las 15 no está Viña Tondonia ????!!!! Amazing...