Hace 11 años | Por deepster a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por deepster a diagonalperiodico.net

Las propuestas se están discutiendo de forma descentralizada a partir de listas de correo -que están echando fuego desde que se confirmó la convocatoria de huelga europea- y en distintos espacios de toma de decisiones, pero todo apunta a que el mínimo común denominador volverá a ser una manifestación hasta la plaza de Neptuno, junto al Congreso de los Diputados.

Comentarios

D

Por ahí se plantean: ¿habrá un antes y un después del 14N? No sé si esta será la fecha clave -personalmente, me extrañaría- pero si veo claro que si queremos salir de esta tenemos que coordinarnos internacionalmente a un nivel muy superior al que lo hemos hecho hasta ahora.

Alvar

#1 #2 El 14N puede ser un punto de inflexión. No sólo para parar la agresión asesina a la que nos somete el Gobierno, sino para hacer un sorpasso a los sindicatos de concertación. Pero para eso nos tenemos que implicar todos al máximo. Difundir y concienciar desde hoy hasta entonces y luchar el 14N como si no hubiese un mañana.

D

Joder, esto es un no parar, hemos pasado de la tranquilidad total de casi todo el zapaterismo a la histeria huelguista rajoyesca.