Hace 6 años | Por --550559-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a nuevatribuna.es

Siempre hay algún listillo, que ha oído campanas, y dice que es un invento. Como va de progre y anticonsumista, esté o no esté enamorado, no acepta esta fiesta por ser invento de grandes almacenes para vender al por mayor y por menor, como puede ser el día de la madre, el día del abuelo, o el día del suegro, incluso el día del cuñado, que también podía ser. San Valentín fue un santo, o varios, de los que apenas se conoce su vida, aunque sí sus milagros, como no podía ser de otra manera, que sin milagros no hay santos ni nada que se parezca.

Comentarios

Liet_Kynes

#3 No necesariamente

D

Para nada. Hay mucha gente que se acerca a los lupanares con una caja de bombones o flores para demostrar que pese a la rutina, el amor existe.

Liet_Kynes

#1 Y muchos otros lo hacen el día de la madre

D

#2 De la madre de otros, claro.

Poyaque

El Corte Inglés dice que no es un invento y que venga, a seguir comprando

TheUnknownMeneante

Por eso los autores y creadores estamos tan olvidados, porque no tenemos nuestro día... ni siquiera nuestros derechos. Y por eso ve uno reproducidos sus escritos de mil maneras por todo el mundo, sin recibir ni siquiera un recordatorio.
Por lo visto, el autor ha aprovechado la ocasión para lloriquear sobre su situación en un artículo sobre un tema que no tiene nada que ver... clap clap

CEOVAULTTEC

Para mi creer en los milagros y ser imbécil es lo mismo.