edición general
14 meneos
26 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

14.000 bebés

"14.000 bebés palestinos morirán en las próximas 48 horas si no llega ayuda humanitaria". Es cierto que hay un informe de la ONU en el que se advierte que 14.000 niños de Gaza podrían sufrir desnutrición aguda entre abril de 2025 y marzo de 2026. Pero los medios cambian "niños" por "bebés", un año por 48 horas y "desnutrición" por "muerte" para fabricar la calumnia perfecta

| etiquetas: gaza , israel , genocidio
A mi, con que ponga 1 niño, y 1 mes, me llega para pensar que no se puede permitir que alguien muera de hambre en un país donde abunda la riqueza.
Según el «periodista», si murieran de hambre, 14.000 niños en 48 horas habría que poner a Netanyahu al nivel de Hitler.
Yo le preguntaría a qué nivel piensa que hay que poner a Netanyahu si mueren 14.000 niños de hambre en un año.
¿De verdad es tanta la diferencia?
#11 La diferencia es nula. Pero 14000 niños no morirán en 1 año por nada que haga o esté haciendo Israel ahora, sino por lo que pretenda seguir haciendo durante todo un año.
No conviene exagerar para denunciar las atrocidades de Israel. Ellos mismos las reconocen.
Por lo que convendría que los medios muestren la dura realidad que ya es suficientemente cruda. Sin inventar.

Exagerar tanto solo ayuda a Israel a decir que los medios mienten.
#1 Estoy de acuerdo, máxime cuando la tesitura va a ser aprovechada por pseudomedios propagabulos como este que, por una vez en su historia, van a ponerse puntualmente del lado de la verdad con el único fin de redactar artículos vomitivos como este y no para honrarla.
Para estos propagandistas fascistas la tortura y holocausto del inocentes, el genocidio, arrasar y apropiarse de un país es secundario respecto a la exageración desesperada. Prosigan.
Al final resulta que les están haciendo un favor, la obesidad es muy mala.
Entran ganas de vomitar.
Uff, qué alivio. Ya pensaba que estaban cometiendo una barbarie. Me quedo más tranquilo.
#13 Creo que no has entendido la noticia. Es una critica a noticias como esa que son obviamente falsas
Creo que es más importante dilucidar estas cuestiones semánticas que parar el genocidio. Hagamos un sereno debate sobre el tema.
Apuntar que hay niños muriendo de desnutrición en Gaza es el nuevo Heil Hitler.
Oh que bien ! Ya no van a morir tantos niños en Gaza como decían.
Van a ser mejos ,yuhu!!
Hay que joderse.
Ah, que los matan de a poco, me quedo más tranquilo.
Estos hdlgp estan buscando a otro mesias, degenerado monton de mierda con huesos y carne...

menéame