Hace 15 años | Por --60627-- a video.publico.es
Publicado hace 15 años por --60627-- a video.publico.es

Ahora que ya han pasado 5 meses después de las elecciones, resulta curioso recordar las promesas que hicieron los políticos en campaña, y comprobar que ha sido de ellas posteriormente. En este caso, el ganador de los comicios prometía la creación de más de un millón de puestos de trabajo en cuatro años, algo que en la situación actual está lejos de poder alcanzarse, ya que la economía española está destruyendo una media de 500.000 empleos al año.

Comentarios

D

¿A alguien le suena esto a "OOCHOSIENTOS MIIIIL PUEHTOH DE TRABAHO, OCHOSIENTOS MIIIIL" de cierto predecesor de este hombre?

lol

m

El camino que le queda al macho iberico es casarse con una mujer que tenga un buen empleo y ser el el amo de casa.
A si que aprendamos a cocinar, planchar .....etc y cuando venga la separacion nos quedamos con todo

D

#18 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Te pongo otro ejemplo muy frecuente: Noticia sobre corrupción, reacciones:

- Si es del PP: "estos pperos como siempre"

- Si es del PSOE (asumiendo que alcance la portada): "TODOS los politicos son iguales...."

Pero en este caso te equivocas, el usuario que envia la noticia, y el usuario de #3 es el mismo, yo

D

#7 Tú no te enteraste bien, dijo "ochocientos o mil".

Bromas aparte, por lo que a mi respecta, noto tan poca diferencia cuando gobiernan unos u otros que ya me da igual quién gane. Es una asco.

Los mismos contratos basura, los mismos sueldos, los mismos canons, las mismas LSSIs, las mismas promesas incumplidas y la vivienda ha bajado pero porque ha reventado el mercado, si no seguiría igual de cara.

D

#3 Lo sano es hacer oposición al gobierno, y no oposición a la oposición. Al menos en cualquier manual de teoría política, capítulo "La Democracia", así lo suelen indicar. Es que me choca que cada vez que algún usuario saca aquí el asunto de las promesas incumplidas del PSOE (y es muy positivo el plantear este tema, como mecanismo de control de un gobierno, sea el que sea), rápidamente aparece otro usuario, queriendo correr una tupida cortina sobre el asunto y hablando del PP u otro partido.

j

El dijo que se "crearian" 1.200.000 empleos, no habló de los que se destruirian para crearlos

UnMatiz

Han pasado 5 meses...pero la promesa es para cuatro años ¿de qué estamos hablando ? amarilla pistacho.

D

Dejando de lado el "donde dije digo..." me resulta curioso como los políticos pueden prometer con tanta exactitud crear X puestos de trabajo.

Ellos no crean puestos de trabajo, lo hacen las empresas.

e

¿Por qué no comentamos esta noticia dentro de cuatro años?

kekobola

A ver si va a resultar que es que los hombres participamos menos en las elecciones...

D

#15 Si, pero el gobierno ha de garantizar que a las empresas les salga rentable y asimismo proteger al trabajador.

Por esa regla de tres no quiero ni gobiernos ni mierdas

repapaz

#11 Eso es cierto, no dijo que fuesen "a mayores"

repapaz

Pues si han pasado 5 meses, es antigua, lo siento.

a

resulta curioso recordar las promesas que hicieron los políticos en campaña

¿Curioso? Venga mójate. Dí lo que realmente piensas. No seas tímido.

D

#14 Me han dicho que las opiniones van en los comentarios, y aquí la tienes: #8

josehgr

#9 "Prometer, prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido" vaya que esto es la política de siempre. No sé de que nos sorprendemos.

Si tú bla, yo más bla
Tú bla,bla yo bla, bla, bla
bla, bla, bla y más bla

D

Las propuestas del PP (por si a alguien le interesa), aunque finalmente no ha ganado las elecciones:

http://loprometidoesdeuda.com/Partido_Popular_%28PP%29_Generales_2008

D

#19 Porque quizás dentro de 4 años muchos ya no nos podremos permitir internet lol

D

jajajaja

Borg

No hay que preocuparse, la SS todavía cubre las operaciones de cambio de sexo.

Yonseca

Tambien iba a quitar el canon, y no sólo no lo ha quizado sino que encima lo ha subido

u

A mi lo de ese hombre es que me da grima.
Este si que es de los de :"promete, promete, hasta que te la mete"

s

pues o se obtienen destruyendo otros tantos o son de "barrer y fregar"