Hace 5 años | Por lol_lol a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por lol_lol a elconfidencial.com

El número de islamistas (salafistas) se ha doblado en Alemania en los últimos cinco años. Y se encuentra en máximos históricos. Las causas por terrorismo se quintuplicaron en 2017 y la fiscalía apenas da abasto para investigar y procesar a los sospechosos. Ha pedido más personal y mayor presupuesto. El país, que por ahora sólo ha sufrido un gran ataque terrorista, mantiene un elevado nivel de alerta.

Comentarios

D

#6 cuando la realidad no os gusta escondeis la cabeza debajo de la tierra y pasáis al modo insultos.

El hecho concreto es que entre los refugiados han entrado yihadistas, no lo digo yo ni Mediterraneodigital, lo dicen las autoridades alemanas, lo cual era lógico esperar de una avalancha humana sin control justo cuando caía el ISIS y los bienpensantes no solo negasteis que fuese posible si no que llamabais nazi solo por plantear tal escenario.

Pues el escenario está aquí, que proponeis? Otro millón más de refugiados? No está mal el porcentaje de un 1% de yihadistas.

Azucena1980

#13 Que sí, que no son humanos, que son subhumanos.

Ovlak

#13 ¿Qué porcentaje de cenútrios os parece aceptable para no generalizar y demonizar a un colectivo entero? ¿Un 0,1%? ¿Un 0,05%? Lo digo porque, como imaginarás, el 0 absoluto no existe ni entre las carmelitas.

Ovlak

#21 ¿Quién dijo que no se "colasen" yihadistas? ¿Había alguien con la capacidad de saber lo que piensa o el estado mental de cada uno de los refugiados? Por supuesto que no. Lo que se dijo fue que había dar salida el mayor problema humanitario desde la segunda guerra mundial y que haya elementos peligrosos (pero no sólo yihadistas, entre tantos millones de personas puede haber delincuentes de todo tipo como atracadores, violadores y asesinos por pura estadística) no es excusa para dejar en la cuneta al resto. SI eso implica que haya que dar más medios a policía y fiscalía, pues que se haga y punto.

D

#9 el islam no es una raza ni una nacionalidad, es una religión.

Llamar racista a alguien que critica la problemática del Islam, es como llamar racista a quien critica la problemática del cristianismo.

Fernando_x

#19 cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo. Por mucho que el islam no sea una raza, sabes perfectamente qué quería decir #9

D

#7 recientemente se ha estudiado que toda ideología tiene esa tendencia, incluso las que a priori su leivmotiv es la tolerancia como la izquierda postmoderna.

Se han encontrado al menos dos tipos de personalidades, una "autoritaria" que intenta imponer sus postulados desde la violencia, y otra "igualitaria" que intenta justificarlos debido "al agravio"

https://blogs.scientificamerican.com/beautiful-minds/the-personality-of-political-correctness/

Azucena1980

#18 Entendemos que tu postura es la autoritaria, ¿no?

D

"El repunte del número de salafistas está ligado, según los expertos, a factores como la llegada de refugiados al país. Entre los más de 1,2 millones de personas que han entrado en Alemania desde 2015 como peticionarios de asilo -en su mayoría procedentes de Siria, Irak y Afganistán- hay una minoría extremista que profesa esta visión radical del islam que rechaza los valores occidentales y, en muchos casos, no descarta la violencia."

Menos mal que son una minoría, si no fuesen una minoría en vez de un ejercito tercolumnista de 11K yihadistas, serian 110K o 1M de yihadistas.

Quien lo iba a decir, nadie lo esperaba.

#WelcomeRefugees

Azucena1980

#1 Tienes razón. por ese 1% condenemos al 99% restante.

#wellcomegilipolled

Azucena1980

#4 Que sí, bonito.

Anda, cambia de lecturas, Mediterraneodigital te está licuando el poco cerebro que tienes.

D

#6
Gran comentario el tuyo.

Azucena1980

#12 Al nivel del anterior

blanjayo

#4 Empezar diciendo que "esta sobradamente estudiado" es no decir nada.

Ovlak

#3 Y has tirado por lo alto, la cifra apenas sobrepasa un 0,45%. Aún considerando que todo salafista ha entrado como refugiado, obviando la existencia de otro tipo de inmigración (a Alemania emigra mucho turco) y las segundas y posteriores generaciones de inmigrantes antiguos, la "noticia" habla de que el número se ha doblado desde 2013 (5.500) y los refugees los cuentan desde 2015 (1,2M). Vamos, que sé que como argumento para xenófobos vale pero porque con esa mentalidad no espero que sepan ni matemáticas básicas.

D

#3 Lo que se condena es la ideología. El Islam debería ser combatido de la misma manera que se combate el nazismo.

Azucena1980

#8 Ah, ya me acuerdo cómo va esto. Como cuando se condenaba a Ibarretxe años ha, y al PNV, como terroristas de ETA por ser nacionalistas.

Ya sabes cómo funciona el fascismo, ¿no?

Starfucks

#1 #WelcomeSoyRacistaPeroNoLoAdmito

D

"El repunte del número de salafistas está ligado, según los expertos, a factores como la llegada de refugiados al país

Al final le echan la culpa a Puigdemont

E

La punta del iceberg no son los 11.000 yihadistas, sino sus mujeres pariendo hijos sin parar con lo que su número se multiplica en unas pocas décadas. Cuanto más fundamentalistas, más hijos tienen.

M

#17 otro problema serán los guetos que monten y controlen, como Molenbeek (Bruselas) y lo que pueda salir de ahí.

A

Encima de que vienen con toda su buena voluntad a pagarnos las pensiones y a aumentar la natalidad los tratan así.

Starfucks

Bolardo con su #monotema lol

B

Occidente va a morir por osmosis.
Después, habrá una reacción ácido+base entre China y el Neo-califato.
Y depende de lo que llegue a Israel y su Opción Samson, o a Rusia y su Dead Man Switch, del matriz llamado Tierra sólo quedarán cenizas.